Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Rojo Pérez Modificado hace 6 años
1
La ropa de invierno Esta leccion debe de ser usada despues que se introdujo el vocabulario de la ropa y se enfoca en la ropa de invierno.
2
En invierno hace frío y necesitamos ropa especial.
Pueden preguntar a estudiantes que identifiquen la ropa de invierno a la derecha de la pantalla como una introducción.
3
En invierno necesitamos …..
En esta página los niños deben leer un diferente abrigo de diferentes colores (production). También pueden preguntar a la clase o a diferentes estudiantes. ¿Cuál es tu abrigo favorito? el abrigo marrón floreado el abrigo azul el abrigo negro
4
…y a veces necesitamos un impermeable con bolsillos con
5
…o, si hace más frío, necesitamos…
la chaqueta azul la chaqueta negra la chaqueta crema Production- Have different students read each separate phrase. la chaqueta rosada la chaqueta café
6
En invierno necesitamos……
Suéteres para mujeres/niñas Suéteres para hombres/niños Production- Ask ¿Qué color ves en cada suéter?
7
En invierno necesitamos ….
Los pantalones
8
En invierno necesitamos …..
la falda rosada Production- different students read different phrases el vestido negro el vestido azul la falda azul
9
En invierno necesitamos …..
El gorro verde El gorro azul y negro Production- El gorro morado El gorro blanco y café El gorro verde y blanco
10
En invierno necesitamos …..
los guantes Production
11
En invierno necesitamos ……
la bufanda Production
12
En invierno necesitamos …..
las botas
13
¿ Qué es? Assessment- Now you can call 12 students at a time (have them line up by the promethean board) and assess each student individually. I ask the simple question while pointing to a different article of clothing. Uno, dos y tres, ¿qué es?
14
¿Qué ves? Assessment: Call on different students and ask ¿Qué ves? They should answer “Yo veo las botas rosadas” etc.
15
EL FIN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.