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Nov 17 MAR 2018
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Puntos de Atención CL 24 No. 40 – 99 AV Suba # 118 - 53
KR 19C # Sur KRA 7 # CC Unisur Locales
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Puntos de las redes CADES-SUPERCADES
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Puntos de las redes CADES-SUPERCADES
ZONA CADE Y/O SUPERCADE DIRECCIÓN 1 USAQUEN AK 7 # 117 – 54 PS 2 CHICO CL 90 # 15 – 60 SERVITA CL 165 # 14 – 80 LA GAITANA TV 126 # 133 – 32 SuperCADE SUBA CL 146A # 105 – 95 2 SANTA HELENITA KR 84 Bis # 71B – 53 SuperCADE CAD KR – 90 PS 1 3 SuperCADE CALLE 13 CL – 35 FONTIBON DG 16 # 104 – 51 C. C. Portal de (Z Franca) PLAZA DE LAS AMERICAS KR 71D # 6 – 94 Sur C. C. Local 1132 – 1134 4 CANDELARIA CL 59 Sur 38 – 05 MUZU KR 49 # 43 – 50 Sur SANTA LUCIA AV Caracas # 42 – 00 Sur TUNAL CL 47B Sur # 24B – 33 YOMASA CL 78 Sur # 1 – 67 Este LA VICTORIA DG 38 Sur # 1 – 71 Este 5 SuperCADE BOSA AC 57R Sur # 72D – 12 KENNEDY KR 78K 36 – 65 Sur SuperCADE AMERICAS AK 86 # 43 – 55 Sur
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Gestión de Atención al Cliente
Comparativos anuales PQRS SDQS Corto Informe estadístico del comportamiento de las PQRS acumulado al mes de febrero de los años Histórico Requerimientos registrados por medio de SDQS
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Comparativos anuales PQRS
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Comportamiento mensual 2017-18
Según los resultados de los registros de PQRS en el año 2017 y a corte marzo 2018, se tiene que el año en curso presenta un incremento en todas las categorías, más exactamente en los reclamos, ya que el año pasado en promedio se registraron 4,552 requerimientos por dicha categoría, mientras que en lo corrido de 2018 el promedio se sitúa en 6,516 (43,1%). Tal comportamiento se exlica en las actualizaciones masivas que realizó el área de catastro a comienzos del 2018
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SDQS
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Estadística SDQS - Estado
Comparativos anuales SDQS
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