Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porangel andrade Modificado hace 6 años
1
NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Arizbeth Andrade Rendon Karla Jazmín Onofre Dueñas Celia Guadalupe Valencia Espinosa Carlos Alberto Rosas Morón Jorge Luis Vaca Neri 10 A
2
Fundada en 1952 en Berkeley, California David y Alice Schwartz Reactivos Instrumentos para aplicación molecular
3
Bio-Rad Laboratories tiene su sede en Hercules, California, ubicada a lo largo de la Bahía. Bio-Rad suministra a la investigación de ciencias de la vida, la salud, la química analítica y otros mercados productos y sistemas utilizados para separar materiales químicos y biológicos complejos y para identificar, analizar y purificar sus componentes.
4
■ Los clientes de Bio-Rad incluyen universidades e instituciones de investigación, hospitales, salud pública y laboratorios comerciales, así como las industrias de biotecnología, farmacéutica y seguridad alimentaria.
5
Células anticuerpos Proteínas Bacterias Estructura 3D de célula animal Los productos de ciencias biológicas de Bio-Rad incluyen principalmente instrumentos, software, consumibles, reactivos y contenido para las áreas de biología celular, expresión génica, purificación de proteínas, cuantificación de proteínas, descubrimiento y fabricación de medicamentos, seguridad alimentaria y educación científica.
6
■ Cuando un centro de investigación piensa en reactivos y equipos para realizar sus experimentos, los primero que pasa por sus mentes es Bio-Rad, por se la empresa líder en América en productos moleculares. ■ Líder en diagnostico clínico a nivel mundial. ■ Generando 2 millones de dólares anuales.
7
Negociación. ■Nosotros somos una pequeña asociación de técnicos biotecnologos llamados GenyTech enfocados en el diagnostico molecular, y para facilitar nuestro trabajo diseñamos y patentamos un tipo de master mix aun mas completa. ■El trabajo que realizamos es a un nivel pequeño (estatal). ■La colaboración es importante.
8
Propuesta. ■Unirse a Bio-Rad permitiéndoles la venta y distribución de la Master Mix desarrollada por nosotros. ■El 40% de las ganancias del producto, y sin que seamos empleados de Bio-Rad ■El 20% de las ganancia pero siendo socios con la empresa. ■Seguir desarrollando en gran medida nuevos productos, y mejores materiales para trabajar.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.