Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcos Campos Castillo Modificado hace 6 años
1
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
UNIDAD DE PROCESOS GUÍA PARA LA “AUTORIZACIÓN PARA CONCEPTOS DE ALTAS, BAJAS Y CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO” Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Oficio Confirmación de Contratación
2
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
3
2.- Dar click en “GSign”
4
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
5
4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
6
5.- Seleccionar Iniciar un PAM
7
6.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Sí, usar plantilla predefinida
8
7.- Para configurar el proceso sin plantilla de ayuda… haga clic en No y configure los pasos siguientes
9
8.- Adjuntar el documento
8.1) Adjuntar el archivo: Oficio Confirmación de Contratación
10
9.- Notificación 9.1) Mensaje de Notificación:
Confirmación de Contratación
11
10.- Configuración del PAM
9.1) Parámetros Fecha de Expiración: 3 días hábiles a partir de su generación. Máximo de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de Firma Obligatorio
12
10.- Definir participantes Agregar manualmente al Titular del Área Administrativa
13
11.- Dar click en Crear PAM
14
12.- Dar clic en “Firmar”
15
13. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó
13.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
16
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.