Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
WHY LINE – ETAPAS DEL PROCESO
1. PROCESO DE REGISTRACIÓN EN LA APP. 2. PROCESO DE SELECCIÓN DE LA SUCURSAL. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DEL TRAMITE Y ATENCIÓN PROPIAMENTE DICHA.
2
WHY LINE: PROCESO DE REGISTRACIÓN EN LA APP
3
WHY LINE: PROCESO DE REGISTRACIÓN EN LA APP.
REGISTRO: Se completan: nombre, apellido, y contraseña. Luego al seleccionar una Sucursal Banco Macro, además se solicitará por única vez ingresar el Documento.
4
WHY LINE: PROCESO DE SELECCIÓN DE LA SUCURSAL
5
WHY LINE: SELECCIÓN DE LA SUCURSAL (ALTERNATIVA 1)
Geolocalización Google. Muestra listado de las sucursales de todos los Bancos. Las que tienen turnos remotos están identificadas con un ícono Se selecciona Categoría Mapa
6
WHY LINE: SELECCIÓN DE LA SUCURSAL (ALTERNATIVA 2)
Muestra sólo sucursales que tienen turnos virtuales
7
WHY LINE: PROCESO DE SELECCIÓN DEL TRAMITE Y ATENCIÓN PROPIAMENTE DICHA
8
Muestra Tiempo Estimado de Espera Ingreso a la fila
Selección de Sucursal Elección de Servicio Muestra Tiempo Estimado de Espera Ingreso a la fila Faltando 5 minutos para el horario de atención se habilita del botón de Check in (ingresa a eflow). Se puede reprogramar la cita o salir de la fila. “Llegué a la Sucursal” NOTIFICACIONES: 5 minutos antes del horario a presentarse: En el horario a presentarse:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.