Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Reclamaciones
2
¿Cuál es el problema? A B C D X X E F H G X X J K L I
3
Página 16 actividad 2 ¿Con qué sección corresponde? Lo siento mucho, señorita. Vamos a limpiar el cuarto de baño en seguida
4
Página 16 actividad 2 Ahora mismo me encargo de su habitación. Voy a llamar al técnico de limpieza inmediatamente
5
Página 16 actividad 2 El hotel está casi completo. Un momento …tengo otra habitación, pero es más cara. A ver…le puedo hacer un descuento si quiere cambiar de habitación
6
Lo siento señorita, pero el director no está
Página 16 actividad 2 Lo siento señorita, pero el director no está
7
Página 16 actividad 2 ¡Qué horror! Le voy a dar un bote de insecticida. Voy a ver si hay otra habitación con vistas al mar
8
¿Cuál es el problema? A B C D X X E F H G X X J K L I
9
¡A practicar! Buenos días, señor(a). ¿Qué le pasa?
Mention 2 things in your room that don’t work ¡Ay! Lo siento Mention 2 things that are missing (no soap, no towels, dirty sheets) ¡Ay! Say you want another room Lo siento, el hotel está completo. Voy a ocuparme de sus problemas en seguida Respond to this offer. You could ask for a discount (descuento), threaten to leave the hotel, ask to speak to the manager (el director)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.