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Publicada porKarla Elizabeth Modificado hace 6 años
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ACTIVIDAD 3 MENDEZ SOTO KARLA ELIZABETH 1º F T/M 22/11/18 MAESTRA: ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN HIPERVINCULOS
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LOS HIPERVINCULOS ◦ Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ‘‘navegar’’ por un texto demasiado largo,
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FUNCIÓN ◦ Su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto, por ejemplo: saltar de la pagina numero tres hasta la pagina siete. ◦ Dentro de la herramienta encontramos cuatro opciones principales que son: ◦ 1. Archivo o pagina existente. ◦ 2. Lugar dentro de este documento. ◦ 3. Crear nuevo documento. ◦ 4. Dirección de correo electrónico.
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SINTAXIS PARA INSERTAR UN HIPERVÍNCULO 1. seleccionamos un texto, grafico, o cualquier objeto dentro del documento al que le queremos poner la ruta y se abra o ejecute cada vez que se le haga clic. 2. Vamos al menú Insertar 3. Damos clic en el ultimo ítem : ‘‘Hipervínculo...Alt+Ctrl+K’’ (Que muestra un atajo de teclado para hacerlo mas rápido)
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OPCIONES DE HIPERVINCULOS Ventana de hipervínculo
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ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE. Seleccione un elemento con el que vincular de la lista de archivos y carpetas. ◦Haga clic en Carpeta actual ◦2. Haga clic en Páginas exploradas ◦ 3. Haga clic en Archivos recientes
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LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO. Seleccionar ‘‘Estilo’’ Titulo (con su fuente y tamaño de letra personalizado) esto con el fin de que aparecieran los títulos en esta ventana. ◦Seleccionamos el titulo a donde se ve a establecer el hipervínculo y luego clic en el botón ‘‘ACEPTAR’’
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CREAR NUEVO DOCUMENTO Tienes que nombrar un archivo nuevo de Microsoft Word. Si queremos especificar la carpeta o directorio activamos el botón ‘‘Cambiar’’
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO. Dentro del espacio ‘‘Texto’’ debe aparecer la palabra que seleccionamos, ‘‘Dirección de correo electrónico’’ debes escribir la dirección a la que desee que envíen el correo electrónico los demás usuarios. Dentro del espacio ‘‘asunto’’ escribimos un texto que aparecerá automáticamente en la línea Asunto del mensaje de correo electrónico.
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