Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
OFERTA COMERCIAL: FERIA BONITA
METROLINEA BUCARAMANGA No.0847
2
La Feria Bonita 2013 de Bucaramanga comprenderá 10 días de celebración, la feria se desarrollará en 42 escenarios cerrados y al aire libre; entre los días 13 y 22 del próximo mes de septiembre, En todos los barrios de la ciudad se llevan a cabo presentaciones musicales y artísticas que le dan un toque encantador al carnaval de Péricles, en representación de las épocas antiguas. La feria de Bucaramanga ocupa un lugar sobresaliente a nivel nacional, caracterizada por el espíritu emprendedor de sus participantes, por el número y calidad considerable de animales exhibidos y por la amable cordialidad de sus habitantes. La Feria Bonita es el evento embajador del sector empresarial particularmente en los subsectores de calzado, marroquinería, joyería, confecciones, bisutería, alimentos, metalmecánica, minería y un sin número de oficios y labores que desde los servicios hacen de la ciudad el atractivo para la inversión y el asentamiento de los inversionistas que buscan posicionar y consolidar su participación en los diferentes gremios.
3
IMPORTANTE Todos los elementos publicitarios están sujetos a disponibilidad en el momento de la negociación. Los artes deben ser aprobados por METROLINEA antes de realizar la producción del material Se permite pauta de bebidas alcohólicas siempre y cuando no se incite a tomar solo se debe mostrar el logo de la marca.
4
METROLÍNEA/ Bucaramanga
NOMBRE: METROLÍNEA - Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana. UBICACIÓN: Área Metropolitana Bucaramanga (Bucaramanga, Pie De Cuesta y Floridablanca) TRÁFICO: Promedio diario de pasajeros. ESTACIONES: Lineas fase 1 y 2 de Metrolinea la cual esta comprendida por 17 estaciones. HORARIO DE FIUNCIONAMIENTO: 5:00 a.m. a 11:00 p.m. DATOS IMPORTANTES: Los pasajeros tienen un tiempo promedio de 5.5 minutos de espera en las estaciones y 20.6 minutos en promedio de viaje en cada bus donde el usuario tiene contacto directo con su marca y mensaje.
6
ESTACIONES: QUEBRADA SECA SAN MATEO: NORTE Y SUR BUCARAMANGA:
CHORRERAS: NORTE Y SUR LA ROSITA: NORTE Y SUR LA ISLA DIAMANTE PROVENZA: NORTE Y SUR PAYADOR HORMIGUEROS: ORIENTE Y OCCIDENTE MOLINOS: ORIENTE Y OCCIDENTE CAÑAVERAL:NORTE , SUR Y TRANSFERENCIA LAGOS: LA ESTANCIA MENZULI PALMIDAL CAMPOALEGRE LA ESPAÑOLITA BUCARAMANGA: Estas estaciones se permite publicidad interior únicamente. FLORIDABLANCA: Estas estaciones se permite publicidad interior y Exterior. PIEDECUESTA: Estas estaciones se permite publicidad interior únicamente.
7
ACTIVACIONES: SAMPLING Y VOLANTEO
VOLANTEO DIA EN DOS ESTACIONES POR EL PRECIO DE UNA $ ¡APROVECHA SOLO POR SEPTIEMBRE! $ VOLANTEO DIA POR ESTACIÓN: Duración: 1 día Personas: máximo 2 por estación. Valor día: $ por 2 estaciones Horario: 8 horas Nota: las personas deben presentar planillas de seguridad social al día ARP Y EPS. Deben estar debidamente uniformadas.
8
GRAN PROMOCIÓN: OFERTA SOLO POR SEPTIEMBRE 6 TORNIQUETES $1.200.000.
PAQUETE DE 6 TORNIQUETES: $ OFERTA SOLO POR SEPTIEMBRE 6 TORNIQUETES $ Incluye pauta y producción. Cantidad: 5 paquetes NOTA: la disponibilidad se confirma en el momento de la negociación.
9
GRAN PROMOCIÓN: Paquete 2 bastidores estación Provenza: $ ¡Promoción solo por septiembre! 2 bastidores estación Provenza $ Incluye pauta y producción. Cantidad: 3 paquetes Medidas: 3.00 x 2.00 mts NOTA: la disponibilidad se confirma en el momento de la negociación.
10
PUBLICIDAD INTERIOR EN ESTACIONES.
11
PUNTOS DE RECARGA Medidas: Ficha Técnica
Material: Vinilo Adhesivo Calandrado Dpi Valor Arrendamiento Mensual: $ 1’ C/U Valor Producción: $ C/U
12
PUERTAS INTERIORES Medidas: Ficha Técnica
Material: Vinilo Adhesivo A1 Calandrado Dpi Valor Arrendamiento Mensual: $ C/U Valor Producción: $ c/u
13
PAQUETE DE 2 DINTELES CONSECUTIVOS
Medidas: Ficha Técnica Material: Vinilo Adhesivo A1 Calandrado Dpi Valor Arrendamiento Mensual: $ paquete 2 dinteles Valor Producción: $ paquete 2 dinteles
14
BASTIDOR Medidas: Ficha Técnica Material: Banner 13 oz
Valor Arrendamiento Mensual: $ C/U Valor Producción: $ C/U
15
CARTELERAS Medidas: Ficha Técnica Material: Vinilo adhesivo
Valor Arrendamiento Mensual: $ C/U Valor Producción: $ C/U
16
FLOORGRAPHICS Medidas:1M2 Material: Vinilo adhesivo
Valor Arrendamiento Mensual: $ M2 Valor Producción: $ M2 * Se puede instalar en cualquier estación.
17
PUBLICIDAD INTERIOR ESTACIÓN PROVENZA.
18
PAQUETE BRANDING VIDRIERAS ESTACION PROVENZA: 6 UNIDADES
Medidas: 1.13 x 1.92 mts Material: Vinilo Micro perforado Valor Arrendamiento Mensual: $ Valor Producción: $
19
VIDRIERAS ESTACION PROVENZA TRANSFERENCIA
Medidas: Pendiente por confirmar 1.30 x 2.30 mts Material: Vinilo Micro perforado Valor Arrendamiento Mensual: $ Cada vidrio Valor Producción: $ C/U
20
ACTIVACIONES: SAMPLING Y VOLANTEO
Duración: 1 día Personas: máximo 2 por estación Valor día: $ ACTIVACIÓN CON STAND: Duración: 1 día Área: 1.00 x 1.00 mts con una altura máxima de 1.60 mts Desarrollo de la activación: una persona repartirá muestras de producto a los usuarios antes de ingresar por los torniquetes de cada estación. Valor día: $ Nota: las personas deben presentar planillas de seguridad social al día ARP Y EPS. Deben estar debidamente uniformadas.
21
PUBLICIDAD EN BUSES: ARTICULADO, PADRON Y ALIMENTADOR
22
BUS ARTICULADO: BUS PADRON: BUS ALIMENTADOR: Cantidad: 29 unidades
Cupo Máximo: 160 pax. en simultanea Cobertura: Recorre la troncal exclusiva de Metrolinea: Bucaramanga, Pie de Cuesta y Floridablanca. Elementos donde puede estar su marca: Sillas - Cenefas con luz – Mamparas - Luneta interna. BUS PADRON: Cantidad: 102 unidades Pasajeros: 80 Cobertura: Recorre la troncal exclusiva de Metrolinea y las principales avenidas. Elementos donde puede estar su marca: Sillas - Cenefas con luz – Mamparas - Luneta interna. BUS ALIMENTADOR: Cantidad: 106 unidades Pasajeros: 45 Cobertura: Recorre todos los barrios de Bucaramanga, Pie de Cuesta y Floridablanca. Elementos donde puede estar su marca: Sillas - Cenefas con luz – Mamparas - Luneta interna.
23
BRANDING EN ELEMENTOS INTERNOS:
Sillas - Espaldares Cenefas de Luz Cenefas de luz Manparas Luneta Interior
24
RESUMEN COSTOS: PAQUETE ESPECIAL BUS COMPLETO
BUS ARTICULADO: Cantidad: 29 unidades Elementos donde puede estar su marca: 44 Sillas - 8 Cenefas con luz – 6Mamparas - 1Luneta interna. Valor Pauta mes: $ Valor Produccion:$ todo el bus BUS PADRON: Cantidad: 102 unidades Elementos donde puede estar su marca: 21 Sillas – 5 Cenefas con luz – 8 Mamparas - 1 Luneta interna. Valor Pauta mes: $ Valor Produccion: $ todo el bus BUS ALIMENTADOR: Cantidad: 106 unidades Elementos donde puede estar su marca: 15 Sillas – 1 Cenefas con luz – 6 Mamparas - 1 Luneta interna. Valor Pauta mes: $ Valor Produccion: $ todo el bus
25
RESUMEN COSTOS PAQUETE SILLAS:
Bus Articulado: Sillas: 44 unidades Valor pauta todas las sillas: $ Valor producción Unidad: $12.000 Bus Padrón: Sillas: 21 unidades Valor pauta todas las sillas: $ Valor producción Unidad: $12.000 Sillas - Espaldares Bus Alimentador: Sillas: 15 unidades Valor pauta todas las sillas: $ Valor producción Unidad: $12.000
26
RESUMEN FACTURACIÓN: La ordenación de METROLINEA a partir del 1º. ENERO 2013, se debe realizar de la siguiente forma: EN PAUTA : CONSORCIO METROSPOT C.N.M. NIT : EN PRODUCCION : METROSPOT S.A.S NIT : La dirección en las dos razones sociales es la misma por si la solicita el cliente, de resto es información para nosotros. BUCARAMANGA – CR 17 C No TEL : (7) En cada orden debe venir discriminado cada elemento y la ubicación, por ejemplo: una puerta interior estación la Isla y el valor de la pauta o producción (según orden).
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.