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Publicada porMaría Pilar Segura Carrasco Modificado hace 6 años
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Los intermediarios son el conjunto de personas u organizaciones que están entre productor y usuario final.
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FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS
Investigación: recabar información necesaria para planear y facilitar el intercambio. Promoción: crear y difundir mensajes persuasivos acerca del producto. Contacto: encontrar a compradores potenciales y comunicarse con ellos
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Adaptación: modelar y ajustar el producto a las exigencias del consumidor. Para ello se necesitan actividades como fabricación, clasificación, montaje y empaque. Negociación: tratar de encontrar un precio mutuamente satisfactorio a fin de que se efectué la transferencia de propiedad o posesión. Distribución física: transportar y almacenar los bienes.
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Financiamiento: obtener y usar los fondos para cubrir los costos de sus actividades.
Aceptación de riesgos: correr el riesgo que supone realizar las funciones propias del canal de distribución.
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TIPOS DE INTERMEDIARIOS
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MAYORISTAS VENDEN : A MINORISTAS U OTROS MAYORISTAS PERO AL CONSUMIDOR FINAL. COMPRAN: AL PRODUCTOR U OTRO MAYORISTA
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MINORISTAS Los detallistas o minoristas son los que venden productos al consumidor final. Son el último eslabón del canal de distribución, es el que está en contacto con el mercado.
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