Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Molina Villanueva Modificado hace 6 años
1
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
6 Equipo
2
Aplicación del proyecto: ciclo escolar 2018 - 2019
Participantes Adriana López Vázquez – Inglés Gabriella Mattar Carbia – Psicología Francisco Leonel Mora Vázquez- Educación Física Aplicación del proyecto: ciclo escolar
3
Proyecto: La conducta social: un comparativo de países de habla inglesa y de México.
4
Productos generados
5
Índice Conclusiones generales Evidencia fotográfica
Organizador gráfico
6
a) Conclusiones generales
10
b) Evidencias del trabajo
13
c) Organizador gráfico
14
Introducción Lo que pretendemos con el presente proyecto es incorporar las ideas de algunos países de habla inglesa en relación a la conducta social con lo que sucede en México.
15
Objetivo general del proyecto y de cada asignatura
Objetivo General: Que el alumno conozca y reconozca la influencia de los factores sociales en la construcciòn de prejuicios, conductas de discrimanaciòn y racismo; en Mèxico, en Inglaterra (Europa) y Estados Unidos, utilizando las estructuras gramaticales del idioma inglès. Psicología: Que el alumno conozca la influencia social en la creación de conductas como la discriminación, el racismo y la contrucción de prejuicios, entendiendo su impacto en el ser humano de forma individual y social. Inglés: Que el alumno sea capaz de interpretar las ideas necesarias del tema, usando las esructuras gramaticales, los tiempos de verbos, expresiones idiomaticas y vocabulario correcto en el idioma inglés tanto escrito como oralmente.
16
Pregunta generadora Psicología ¿Qué tipo de influencia en la conducta del individuo tienen los fenómenos sociales de la discriminación, racismo y los prejuicios?
17
Contenido Psicología:
Conceptualización de la conducta individual, social y cultural: que el alumno Describa las diferencias entre la conducta individual y grupal, la influencia de la sociedad y la cultura en la determinación del comportamiento. Variables contextuales que influyen en la conducta individual y grupal: Tradición, costumbres, estrato social, persuasión y propaganda: Que Investigue diferentes aspectos de la cultura que influyen en la conducta individual, estudiar el papel de los medios de información y su influencia en la conducta. Describir los diversos fenómenos de las psicología de las masas (conductas de racismo, discriminación y prejuicios)
18
Evidencia de proceso PRODUCTO 4. ORGANIZADOR GRÁFICO EN PDF
19
Evidencia de proceso PRODUCTO 5. ORGANIZADOR GRÁFICO EN PDF. PROCESO DE INDAGACIÓN.
20
Evidencia de proceso PRODUCTO 6. A.M.E. GENERAL EN PDF.
21
Evidencia de proceso PRODUCTO 7. E.I.P. RESUMEN EN PDF.
22
Evidencia de proceso PRODUCTO 8. E.I.P. ELABORACIÓN DEL PROYECTO EN PDF.
23
Evidencia de proceso
24
Evidencia de proceso PRODUCTO 9. E.I.P. FOTOGRAFÍAS DE LA SESIÓN. SEÑALAR QUE PERTENECEN A LA 2ª R.T.
25
Evidencia de proceso de la 2ª reunión de trabajo
26
Evidencia de proceso de la 2ª reunión de trabajo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.