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EMPRESAS DE CALL CENTER

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Presentación del tema: "EMPRESAS DE CALL CENTER"— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESAS DE CALL CENTER

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5 SERVICIOS A EMPESAS DE CALL CENTER
1.-Posicionamiento de su marca entre los principales Desarrolladores Turísticos del país -Mailing de Bienvenida Enviado a todos nuestros socios para informar acerca de su afiliación con reseña sobre la empresa. -Posibilidad de realizar Webinars para nuestros socios, en las instalaciones de AMDETUR. (Bajo previa autorización del Comité de Afiliaciones) 2- Campaña de Difusión - Acercamiento con nuestros socios para agendar citas con los desarrolladores. - Opción de realizar teleconferencias en las instalaciones de AMDETUR con los socios, en caso de no poder ir a visitarlos. -Apoyo para Identificar a los desarrolladores que puedan ser clientes potenciales de su empresa de acuerdo a su target. 3- Facilitación de Networking -A través de redes sociales: calendarización de 10 menciones mensuales en Twitter y Facebook de AMDETUR. -Se envían evidencias de que se ha cumplido con la difusión.

6 4.-Facilidades exclusivas en la Convención Anual de AMDETUR
-Precio especial para la adquisición de Stands en la Expo AMDETUR. -Programación de citas con los socios que asistan a la convención. Inclusión del logo en la página Web en el apartado de nuestros socios -Enlace al sitio de su empresa -Página de internet a su servicio. Envío de información del sector turístico -Noticias diarias y - Estadísticas actualizadas: Estados con mayor inversión, llegada de visitantes internacionales, ocupación hotelera entre otros.

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10 REQUISITOS PARA INCORPORAR EMPRESAS DE CALL CENTER
Presentar la Solicitud de Inscripción debidamente requisitada. Copia del Acta Constitutiva de la Empresa. Acreditar la existencia y los poderes de la persona que solicita la admisión Exhibir copia de la cédula del Registro Federa de Contribuyentes Presentar dos Recomendaciones de Socios de AMDETUR que avalen el prestigio profesional del Solicitante. Políticas de Protección de Datos Cumplir con los Estatutos y con el Código de Ética de la Asociación. Que el cobro sea a nombre de la misma empresa y la marca que se registra. Referencias Bancarias de Trato Comercial de las Terminales Bancarias con Antigüedad Mínima de un año.


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