La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS"— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
MAYO 31 DE 2016

2 APLICATIVO HOJA DE VIDA
Una agencia de empleo requiere un aplicativo en Access que le permita registrar y administrar las hojas de vida de sus afiliados.

3 PASO 1: Listado General de Datos
DATOS PERSONALES: Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Barrio Genero Estado civil EXPERIENCIA LABORAL: Empresas Ultimo trabajo Actual trabajo Cargos Cuanto Gana Cuanto aspira ganar Corregir ESTUDIOS (FORMACION): Ultimo grado cursado Carrera Institución Universidad Titulo

4 PASO 1: Listado General de Datos
DATOS PERSONALES: Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Barrio Genero Estado civil Foto EXPERIENCIA LABORAL: Empresas Fecha ingreso Fecha de retiro Cargo Área REFERENCIAS: Nombre Cargo Empresa Telefono Tipo Referencia ESTUDIOS: Institución Titulo obtenido Fecha grado Tipo Estudio

5 PASO 2: MER DATOS PERSONALES ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL REFERENCIAS
Documento Apellidos Nombres Fecha Nacimiento Dirección Teléfono Barrio Genero Estado civil Foto ESTUDIOS Documento Institución Titulo obtenido Fecha grado Tipo Estudio EXPERIENCIA LABORAL Documento Empresas Fecha ingreso Fecha de retiro Cargo Área REFERENCIAS Documento Nombre Cargo Empresa Teléfono Tipo Referencia

6 PASO 3: CREAR LA BASE DE DATOS EN ACCES
Ingresar a Access Crear base de datos en blanco Asignar el nombre al archivo: Agencia de Empleos Indicar donde se va a guardar: su carpeta personal

7 PASO 4: DISEÑAR Y CREAR CADA UNA DE LAS TABLAS
TABLA DATOS PERSONALES TABLA REFERENCIAS TABLA EXPERIENCIA LABORAL TABLA ESTUDIOS

8 DISEÑAR Y CREAR FORMLUARIO A CADA TABLAS
PASO 5: DISEÑAR Y CREAR FORMLUARIO A CADA TABLAS

9 PASO 6: DISEÑAR Y CREAR UN FORMLUARIO MENU, que contenga botones para ir a cada uno de los formularios

10 PASO 7: DISEÑAR Y CREAR UN FORMLUARIO PARA CONTROL DE ACCESO QUE PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL MENU

11 DISEÑAR Y CREAR CONSULTAS:
PASO 8: DISEÑAR Y CREAR CONSULTAS: Consultar por genero los datos personales Consultar por profesión los datos personales y los estudios Consultar por cargo los datos personales y experiencia laboral

12 DISEÑAR Y CREAR INFORMES:
PASO 9: DISEÑAR Y CREAR INFORMES: Para cada una de las consultas


Descargar ppt "ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google