La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El desarrollo en Europa del uso de los metales fue mayor que entre las culturas precolombinos en America antes de que llegaran. ¿por qué?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El desarrollo en Europa del uso de los metales fue mayor que entre las culturas precolombinos en America antes de que llegaran. ¿por qué?"— Transcripción de la presentación:

1

2 El desarrollo en Europa del uso de los metales fue mayor que entre las culturas precolombinos en America antes de que llegaran. ¿por qué?

3 Quizás uno de los motivos fue que el hierro y el bronce no eran tan utilizados por la escasez de yacimientos pero podría haber otro motivo :En un debate sobre los indígenas el camarada szómbor mencionaba algo sobre que los amerindios no eran tan abundantes en numero como se pensaría. En Europa, estabas obligado a superarte tecnológicamente (militarmente hablando).En America difícilmente correrías ese riesgo. Por eso como no tenían ese riesgo no necesitaban ni querían mejorar su armamento militar por lo que no creaban armas con metales.


Descargar ppt "El desarrollo en Europa del uso de los metales fue mayor que entre las culturas precolombinos en America antes de que llegaran. ¿por qué?"

Presentaciones similares


Anuncios Google