Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Procedimientos y Formatos 2011
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DIRECCIÓN DE POSGRADO DIVISIÓN DE PROGRAMAS EN AMBIENTES VIRTUALES Procedimientos y Formatos 2011
2
Rutas de acceso a los formatos vía internet.
Por la página de la Dirección de Posgrado: Por la página de la División de Programas en Ambientes Virtuales:
3
Procedimiento para el registro de alumnos a diplomados y cursos de propósito específico.
Solicitar mediante oficio dirigido a la Dirección de Posgrado el registro de alumnos, con atención a la División de Programas en Ambientes Virtuales
4
Anexando: Por duplicado en impreso la relación de alumnos inscritos en orden alfabético iniciando por apellido paterno seguido de apellido materno y nombres. En CD por duplicado relación de alumnos inscritos y los documentos digitalizados que respaldan el cumplimiento de requisitos que establece el Reglamento de Estudios de Posgrado
5
Documentos: SIP-01-AV. Solicitud de inscripción a estudios de posgrado. SIP-5: Carta de protesta:
6
CURP (anverso y reverso)
Título, Cédula profesional del último grado de estudios o certificado final (anverso y reverso) Acta de nacimiento CURP (anverso y reverso) Escanear los documentos en formato JPG, con una resolución de 300 DPI en blanco y negro
7
Comprimir los documentos en formato ZIP
Comprimir los documentos en formato ZIP. El archivo compactado llevará su nombre completo iniciando con apellido paterno y la separación será con guión bajo, sin caracteres, ñ o acento, como se muestra en el ejemplo CÉDULA CURP SIP-05 ACTA ramos_ortiz_javier SIP-01-AV
8
Cada documento que contiene la carpeta compactada deberá llevar la mención del documento que corresponde por ejemplo: acta de nacimiento, CURP, cédula o título, etc.
9
¡GRACIAS. Cualquier duda podrán contactarme a la ext
¡GRACIAS! Cualquier duda podrán contactarme a la ext o al correo BELÉN M. ROSSAINS PÉREZ
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.