La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales."— Transcripción de la presentación:

1 Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales.

2 Alojamiento virtual basado en IPs. Es un tipo de alojamiento web basado en ip´s, es decir en un mismo servidor que allá varios sitios web que respondan a diferentes nombres de dominios. Alojamiento virtual basado en nombres. Es un tipo de alojamiento web basado en nombres de dominio (DNS) que igual al caso anterior se alojan en el mismo servidor (indifente a ip´s) Alojamiento virtual basado en puertos. El servidor dispone de mas de un sitio web accesibles a cada uno de ellos mediante el puerto. Alojamientos híbridos Por medio de un software simulamos dividir ordenador en cuatro o en cinco ordenadores. Así, cada servidor virtual trabaja como si fuera un ordenador independiente con un alojamiento dedicado. La diferencia con los servidores compartidos es que en éstos sólo abrimos carpetas en el disco duro para las diferentes páginas. No son tan baratos como los compartidos, ni tan caros como los dedicados. Sin tantas ventajas técnicas como éstos últimos, pero sin tantos inconvenientes como los primeros. Una buena elección intermedia.

3 Alojamiento virtual consiste en alojar varios sitios web en una misma máquina. Mediante los servicios web de almacenamiento de datos, hoy es posible almacenar nuestros datos y archivos en el ciberespacio, algo que unos años atrás hubiera sido impensado. Estos "discosduros virtuales" facilitan a los usuarios guardar copias on-line de sus archivos, pudiendo al mismo tiempo compartirlos con otros internautas. Evidentemente, se trata de una solución de gran utilidad para todas aquellas personas que requieran de una constante movilidad por cuestiones laborales o profesionales. Es que estos servicios permiten efectuar copias de seguridad de los archivos y poder acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a Internet. El virtual hosting es un método para hospedar múltiples nombres de dominio (con la gestión por separado de cada nombre) en un solo servidor (o grupo de servidores). Esto permite a un servidor para compartir sus recursos, como la memoria y ciclos de procesador, sin necesidad de todos los servicios prestados usen elmismo nombre de host. El término hosting virtual se utiliza generalmente en referencia a los servidores web, pero principalmente se traslada a otros servicios de Internet.


Descargar ppt "Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales."

Presentaciones similares


Anuncios Google