La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2º DOMINGO DE ADVIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2º DOMINGO DE ADVIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 2º DOMINGO DE ADVIENTO

2 Ven, ven, Señor, no tardes, ven, ven que te esperamos. ven pronto, Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor.

3 Ven, Salvador, ven sin tardar,
danos tu gracia y tu paz. Nos diste tu Palabra es firme nuestra espera, iremos tras tus huellas sabemos que vendrás. ¡Ven, ven, Señor Jesús! Los hombres de mi pueblo esperan que tu vengas, Que se abran horizontes por donde caminar

4 Danos tu consuelo, Señor,
y mantén encendida la esperanza en nuestro corazón. ¡Ven pronto, Señor. Ven, Salvador!

5 Muéstranos, Señor, tu misericordia

6 Señor, rico en misericordia
cuando salimos animosos al encuentro de tu Hijo, no permitas que lo impidan los afanes de este mundo. Guíanos hasta Él con sabiduría divina.

7 Brotará un renuevo del tronco de Jesé, un vástago florecerá de su raíz.

8 Que en sus días florezca la justicia y la paz abunde eternamente

9 Todas las Escrituras antiguas se escribieron para enseñanza nuestra

10 Ven, Señor, ven Salvador, aleluya. Te esperamos con amor, aleluya.
Caminamos hacia Ti, aleluya. Muéstranos tu salvación, aleluya.

11 Preparad el camino al Señor, allanad sus senderos

12 Preparad el camino al Señor. Allanad sus senderos. Todos verán la salvación de Dios

13 Creo que Dios es Padre misericordioso
Creo que Dios es Padre misericordioso. Creo en Jesucristo su único Hijo, nacido de María, testigo del amor de Dios entre los humanos. Pasó por la vida haciendo el bien y anunciando la Buena Noticia de que Dios nos quiere y que su Reino ha llegado para los pobres. Entregó su vida por amor, pero resucitó al tercer día, alentado por el Espíritu, porque el amor es más fuerte que la muerte

14 Creo en el Espíritu Santo, que es el amor de Dios derramado en nuestros corazones. Creo en la Iglesia, comunión de los que se aman, manifestación viva de la caridad, servidora de los hombres y mujeres. Creo que al final todos celebraremos la Pascua definitiva, la Vida en plenitud, convocados por Cristo en el amor.

15 ¡Sí, Creo! 15

16 Ven, Señor Jesús

17 Llevemos Señor el vino y el pan. Llevemos al altar la viña, el trigal.
El Señor nos dará, Él nos dará su amistad. Llevemos al Señor pureza y amor. Llevemos al altar justicia, hermandad.

18 ¡Ven, Señor Jesús!

19 Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. HOSANA, HOSANA.
Santo, Santo, Santo. Santo es Señor. Santo es el Señor, Dios del universo Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. HOSANA, HOSANA. HOSANA EN EL CIELO ® Bendito el que viene en nombre del Señor.

20 Esta es mi persona que se entrega por el mundo

21 Sabemos que debemos seguir aguardando la llegada de tu día.
Envía tu Espíritu sobre todo ser humano. Acuérdate, Señor, de tu Iglesia santa, del Papa Francisco y nuestro obispo… Que todos vivamos como tu Hijo vivió y nos enseñó a vivir, y así vaya siendo glorificado a través de la humanidad. Que el Espíritu de Jesús venza toda resistencia y sea aceptado por todos.

22 Ayúdanos a permanecer vigilantes,
atentos a tu voz en los signos de los tiempos, para que no nos desentendamos de los problemas de nuestro mundo. Haz que nuestra vida sea comunión fraternal con todos. Que desaparezca para siempre todo signo de violencia. Que la venida de Jesús al mundo aliente siempre nuestro esfuerzo.

23 ¡Padre nuestro!

24

25 PREPAREMOS LOS CAMINOS, DESPERTEMOS,
LLEGA EL SEÑOR. ALLANEMOS LOS SENDEROS YA SE ACERCA LA LIBERACIÓN. Los profetas anunciaron la llegada del Señor, por las calles, por las plazas la esperanza floreció. Viene el Mesías, viene el Señor. El Bautista en el desierto nos levanta con su voz, entre todos preparemos las justicia y el amor. Viene el Mesías, viene el Señor. Una Virgen nazarena aguardaba al Redentor, confiando en las promesas fue la aurora del amor. Viene el Mesías, viene el Señor.

26 Él estará a nuestro lado, Él guiará nuestros pasos,
Vamos a preparar el camino del Señor, vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, Él brillará en la mañana, pregonará la verdad. Vendrá el Señor con su fuerza, Él romperá las cadenas, Él nos dará la libertad. Él estará a nuestro lado, Él guiará nuestros pasos, Él nos dará la salvación. Nos limpiará del pecado, ya no seremos esclavos, Él nos dará la libertad.

27 Visitará nuestras casas, nos llenará de esperanza.
Vamos a preparar el camino del Señor, vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, Él brillará en la mañana, pregonará la verdad Vendrá el Señor con su fuerza, Él romperá las cadenas, Él nos dará la libertad Visitará nuestras casas, nos llenará de esperanza. Él nos dará la salvación. Compartirá nuestros cantos, todos seremos hermanos. Él nos dará la libertad.

28 Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal,
solidaria, encarnada, también superficial, desgarrada ... Mas siempre esposada con la esperanza

29 Mientras recorres la vida
Tú nunca solo estás, contigo por el camino Santa María va Ven con nosotros al caminar Santa María Ven ® Aunque te digan algunos que nada puede cambiar lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.

30 viene en el sufrimiento
Viene en Navidad y viene en Pascua, viene en el deseo y viene en el amor, viene en el sufrimiento en el gozo… en el hermano. Viene siempre


Descargar ppt "2º DOMINGO DE ADVIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google