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GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365

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Presentación del tema: "GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365
Use SharePoint Online con su servicio de Office 365 Versión 1 Enero de 2016 GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365 Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365. El socio de Microsoft ha identificado que el cliente usa un 40 % de SharePoint en sus asientos asignados. Ayude a su cliente a derivar valor de SharePoint para impulsar el uso y el consumo para eliminar la rotación de clientes e incrementar las oportunidades de ingresos. ¿Sabía que…? Microsoft es líder del Cuadrante mágico de Gartner para Software social en el lugar de trabajo (Octubre de 2015): “Los clientes ven el progreso de Microsoft (con Office 365, Office Graph y Delve) como algo que permite nuevas formas de trabajar.” Oportunidades para incrementar la venta Hable de los controladores de ‘uso’ que ayudan a los clientes de PyMEs a derivar valor de sus servicios de nube. Esto impulsará la satisfacción del usuario, el uso y asientos graduales en los servicios de nube de Microsoft. Garantice el uso de SharePoint Online – Mitigue la rotación de clientes Negocios en cualquier lugar Capacitar a la fuerza de trabajo móvil Conectarse con los clientes Responda rápido a las necesidades de los clientes Crecer de manera eficiente Tecnología de uso económica Proteger su negocio Reducir el riesgo con cumplimiento más sencillo POR QUÉ USAR SHAREPOINT Coautoría. Varias personas pueden ver y editar documentos a la vez. Control de versiones. Controle las versiones para rastrear y administrar los cambios. Buzón del sitio. Una sola ubicación para los correos electrónicos y los documentos. Bandeja de entrada compartida en Exchange Online a la que los miembros del sitio de SharePoint Online pueden acceder. Compartir. Comparta documentos con los clientes. Aplicaciones. Las aplicaciones son una manera fantástica de agregar más funcionalidad a SharePoint. Por ejemplo, podría incrustar fuentes de Yammer en sitios de SharePoint e invitar clientes a discusiones de la comunidad social. Delve. Es fácil buscar y encontrar contenido relevante y útil. Uso compartido externo. Comparta contenido fácilmente con personas fuera de su organización que no tengan una licencia de Microsoft Office 365 de su negocio. Colaboración social con Yammer. Encuentre expertos y construya relaciones, amplíe su red siguiendo a otras personas, manténgase actualizado siguiendo documentos e interactúe con otros. Exhibición de documentos electrónicos. Ayude, identifique y entregue información electrónica que se pueda usar como evidencia a demanda. Administración de registros. Proteja artefactos como los registros de toda la organización. Auditoría. Informes de auditoría enriquecidos de todo el sitio y ciclo de vida de documentos. PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES Ya tengo herramientas de colaboración de terceros. ¿Por qué Microsoft? Microsoft ha jugado un rol instrumental en la forma de enfocar la colaboración. Gartner escribe sobre Microsoft para el Cuadrante mágico de Gartner 2015: “Un líder es un proveedor bien asentado con ofertas de software social y de colaboración generalizadas. Han establecido su liderazgo mediante el reconocimiento temprano de las necesidades de los usuarios, innovación continua, una presencia importante en el mercado y la entrega exitosa de suites centradas en soluciones y fáciles de usar con amplias capacidades.” ¿Cómo consigo que los usuarios adopten SharePoint Online? Podría crear un plan de adopción para presentar sus características mediante el uso de videos en línea, hojas de datos de funciones o capacitaciones/demostraciones para alentar la adopción del usuario. FastTrack es un gran recurso para acceder a expertos, herramientas y recursos, y ayudar a sus clientes a experimentar el valor de SharePoint. También le recomiendo analizar patrones de uso para SharePoint en el Panel de socios de Microsoft. Esto le mostrará la utilización de SharePoint frente a los asientos implementados y lo ayudará a identificar y crear su plan de adopción. ¿Por dónde empiezo con SharePoint? Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. Puede usarlo como un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde casi cualquier dispositivo. Suministro de noticias: Manténgase al tanto de las conversaciones entre sus colegas. OneDrive para la Empresa: Es el lugar para guardar sus documentos de trabajo y otros archivos. Puede compartirlos fácilmente con sus colegas y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. Sitios: Busque y acceda a sitios que esté siguiendo con facilidad, y cree nuevos sitios de grupos con rapidez. ¿Cómo sé que mis datos están seguros en SharePoint? La Prevención de pérdida de datos en Office 365 lo ayuda a supervisar la información confidencial. La exhibición de documentos electrónicos es el proceso de identificación y entrega de información que se puede usar como evidencia en casos jurídicos. Puede identificar, retener y exportar contenido hallado en sitios de SharePoint. Las directivas de administración de información de SharePoint Online permiten que las organizaciones controlen y rastreen cosas como cuánto tiempo se retiene el contenido o qué medidas pueden tomar los usuarios con ese contenido. Puede usar la auditoría para rastrear cambios que los usuarios hacen a los documentos. Connect to Information Remotely Enable Mobile Workforce Track all customer interactions


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