La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DEL DÍA 28 de marzo Esponja

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DEL DÍA 28 de marzo Esponja"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DEL DÍA 28 de marzo Esponja
Repaso de verbos irregulares en yo. ¿Cómo se dice… en español? Juego: matamoscas. Tarea: p. 47 de la libreta (workbook). Canción: Latinoamérica. Trabajan el vocabulario del tiempo (weather).

2 ESPONJA - 28 de marzo 1. Our classroom is big. 2. You are very kind.
3. Who puts their backpack under the table? 4. I don´t see the screen (la pantalla). 5. I don´t say anything. 6. Who brings a cake (torta) for my birthday? 7. Today it is cloudy. 8. In Los Ángeles it never rains in July.

3 CANCIÓN-Melodía London Bridge
TENGO DIGO VENGO VEO TRAIGO CAIGO VOY DOY HAGO THEY ALL CHANGE PONGO IN THE YO FORM SALGO SOY

4 VERBOS IRREGULARES EN YO
TENGO (I have) DIGO (I say) VENGO (I come) VEO (I see) TRAIGO (I bring) CAIGO (I fall) VOY (I go) DOY (I give) HAGO (I do/make) PONGO (I put) SALGO (I go out) SOY (I am + adjective)

5 Las conjugaciones de Ver y Caer
Ver=To See Veo Ves Caer=To fall Ve Caigo Vemos Caes Ven Cae Caemos Caen

6 MATAMOSCAS CAIGO VEO VEMOS CAEMOS CAEN VEN CAES VE VES CAE

7 PLAN DEL DÍA 29 de marzo Esponja Juego: matamoscas.
Práctica en parejas del presente. Visita del nuevo orientador académico (Academic Counselor), Sr. Jimmy Brown Workbook check tomorrow: P.32 (12 y 13); p (all); p.36 (23); p.38 (2); p. 39 (all); p.42 (all); p.44 (all) y p.47 (all)

8 ESPONJA - 29 de marzo 1. Our teacher is nice (ella).
2. You are very cheerful (alegre). 3. Why do you put the backpack there? 4. You don´t see the sun. 5. I don´t bring anything. 6. Who does the exercise? 7. Today it is sunny. 8. In Utah it snows a lot in December.

9 MATAMOSCAS CAIGO VEO TRAIGO VENGO DIGO DOY SOY SALGO PONGO ESTOY TENGO

10 PRÁCTICA DEL PRESENTE 1) En parejas: A y B. In pairs, each person has a different paper. 2) Pregunta a tu compañero la forma verbal que tienes en tu papel. (Ask your partner for the verb you have: (comer, ella) 3) El/ella conjuga. He/she conjugates. 4) Si es correcta, consigue un punto. If it is right, he or she gets one point. 5) Cambian. You change the role.

11 PLAN DEL DÍA 30/31 de marzo Esponja
Vocabulario de la familia (p.173): tarjetas (flashcards). Proyecto intergaláctico. Juego online: kahoot. Workbook check: P.32 (12 y 13); p (all); p.36 (23); p.38 (2); p. 39 (all); p.42 (all); p.44 (all) y p.47 (all)

12 ESPONJA – 30/31 de marzo 1. Their teacher is very tall (él).
2. They are very funny. 3. Why don´t you do the homework every day? 4. The restaurant is next to the mall. 5. I don´t give anything. 6. Where is my cellphone (celular)? 7. Today it is windy. 8. Summer/Winter.

13 Vocabulario de la familia (tarjetas de vocabulario, flashcards) p.173
1.hermana 2.hermano, 3.hermanos 4.madre, 5.padre, 6.mamá, 7.papá, 8.abuela, 9.abuelo 10.padres

14 PLAN DEL DÍA 1 de abril Esponja Repaso (review) para la prueba (quiz).
Desarrollo de la prueba (15 minutos)

15 ESPONJA – 1 de abril 1. sister / brother / siblings
2. He only (solo) has one grandfather. 3. What do you have for breakfast? 4. The library is far from the city center. 5. He doesn´t see anything. 6. Where is your backpack (mochila)?


Descargar ppt "PLAN DEL DÍA 28 de marzo Esponja"

Presentaciones similares


Anuncios Google