Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
REDACCIÓN DE TRABAJOS NORMAS
2
TÍTULO DEL TRABAJO PORTADA ASIGNATURA FECHA DE ENTREGA
NOMBRE DEL - CURSO
3
ÍNDICE SE HARÁ CONSTAR EL TÍTULO DEL TRABAJO
Y LOS APARTADOS EN LOS QUE SE DIVIDE, ASÍ COMO LAS PÁGINAS EN LAS QUE SE ENCUENTRA CADA APARTADO
4
DESARROLLO DEL TRABAJO.
CUERPO DESARROLLO DEL TRABAJO. NORMAS BÁSICAS TEXTO JUSTIFICADO A AMBOS LADOS INTERLINEADO DE 1,5 TIPO DE LETRA: Títulos y subtítulos Arial 14 (Negrita) Trabajo Arial 12 PÁGINAS NUMERADAS, EXCEPTO PORTADA TODAS LAS IMÁGENES LLEVARÁN PIE DE PÁGINA DEJAR EL ÚLTIMO FOLIO EN BLANCO
5
CÓMO ARTICULAR EL CONTENIDO.
CUERPO CÓMO ARTICULAR EL CONTENIDO. INTRODUCCIÓN Planteamos el tema a tratar. DESARROLLO Exponemos nuestro objeto de estudio. No consiste en volcar literalmente todo lo que hemos encontrado, se trata de seleccionar la información precisa y razonada. CONCLUSIÓN Damos respuesta al problema inicial y podemos exponer nuestra opinión o valoración personal.
6
SE RECOGERÁ DE DÓNDE HEMOS OBTENIDO LA INFORMACIÓN.
BIBLIOGRAFÍA SE RECOGERÁ DE DÓNDE HEMOS OBTENIDO LA INFORMACIÓN. POR EJEMPLO: Don Quijote de la Mancha. Wikipedia Dendaluce, I. (1988). Aspectos metodológicos de la investigación Educativa. Madrid: Narcea. (apellidos, nombre, año de publicación, título y editorial)
7
OTROS DATOS A TENER EN CUENTA
FORMA DE ENTREGA: EN FUNDA O GRAPADO: CUALQUIER MÉTODO QUE IMPIDA QUE HAYA HOJAS SUELTAS QUE PUEDAN PERDERSE. LONGITUD: EL TRABAJO MÁS LARGO NO TIENE POR QUÉ SER EL MEJOR. PLAGIO: EL TRABAJO NO CONSISTE EN “COPIAR Y PEGAR” LO QUE OTRA PERSONA HA ESCRITO. DEBEMOS OBTENER INFORMACIÓN Y DESARROLAR NUESTROS PROPIOS ARGUMENTOS. CITAR: PARA CITAR A UN AUTOR DEBEMOS COPIAR EL TEXTO ENTRECOMILLADO (Y EN CURSIVA) Y EL AUTOR ENTRE PARÉNTESIS, AL FINAL DEL TEXTO. NO HACE FALTA CITAR EL ´TÍTULO DE LA OBRA PORQUE YA APARECE EN NUESTRA BIBLIOGRAFÍA. Por ejemplo: “Terminaba la guerra, los chatarreros que recogen el hierro” (Eslava Galán)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.