La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edna N. Britt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edna N. Britt."— Transcripción de la presentación:

1 Edna N. Britt

2 Introduccion Greenpeace es una organizacion ambientalista que se enfoca en promover la paz mundial y en resolver los problemas ambientales que amenazan el equilibrio ecologico del planeta.

3 Greenpeace es reconocido en el mundo por ser la organizacion ambientalista mas valiente y decidida en defensa del ambiente, y por no tener dependencia o intereses economicos o politicos con ningun gobierno, empresa, iglesia o partido politico.

4 Greenpeace es una organizacion mundial
Argentina Australia Austria Alemania Brazil Canada Chile China Dinamarca Fiji Finlandia Francia Grecia Hungaria India Indonesia Israel Italia Japon Mexico Nueva Zelandia Norway Filipinas Polonia Portugal Rumania Rusia Espana Suiza Tailandia Turkia Inglaterra USA Entre otros..

5 Energias renovables Uno de los enfoques de Greenpeace es la que podamos ayudar al calentamiento global atraves del consumo de energia renovable. Estas son.. Eolica (Viento) Biomasa Fotovoltaica Solar Geotermal Hidroelectrica

6 Importancia de energia renovable
El actual modelo de consumo energetico basado en la quema de combustibles fosiles es insostenible por una razon basica: los yacimientos de esos combustibles se estan agotando. Es insostenible tambien por una razon de fondo: ocasiona graves transtornos ambientales. Este modelo de consumo es el principal responsable del calentamiento global del planeta y sus efectos estan relacionados con la generacion de pobreza.

7 El cambio climatico aumentaraá e intensificaraá catastrofes como un aumento en hambruna, malaria, inundaciones, desertificacion, deshielos y aumento del nivel de los oceanos entre otros. Las emisiones de dioxido de carbono es la razon primordial del calentamiento global y estas son producidas por la utilizacion de la energia fosil para energia y transporte. La energia fosil se esta convirtiendo mas cara para producir, al contraste la energia renovable es mas economica y puede proveer energia mundialmente para siempre.

8 La mayoria de los gases son emisiones de CO2 producidos usando energia fosil. Greenpeace se enfoca en que disminuyamos la energia fosil y nuclear y usemos solamente energia renovable para asi eliminar las emisiones de CO2 que estan danando nuestro ambiente.

9 ¿Carros o carnes rojas?

10 Es comprobado que con solo comer un kilogramo (2
Es comprobado que con solo comer un kilogramo (2.2lb) de carne roja equivale la misma cantidad de emisiones que podemos liberar atraves de guiar por tres horas consecutivas dejando todas las luces de tu casa encendias.

11 Opinion Personal La energia solar es verde ya que esta consiste en que el mundo pueda consumir energia de forma natural sin necesidad de aumentar las emisiones de CO2 la cual causan un sin numero de graves transtornos ambientales.

12 Conclusion Al usar energia renovable va a hacer que no solo el mundo este mas limpio sino mas seguro con menos conflictos sobre energia. El uso de energia renovable mundialmente es tecnicamente y economicamente posible, lo unico que necesitamos es liderazgo de nuestros politicos que apoyen esta vision de Greenpeace y el uso mas sabio de usar energia.

13 Bibliografia www.greenpeace.org/international


Descargar ppt "Edna N. Britt."

Presentaciones similares


Anuncios Google