Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Nieto Mora Modificado hace 6 años
1
II II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y DEL EMPRENDIMIENTO
2
esperas, para potenciar tú idea ? ¿Qué
4
Seguir promoviendo el fortalecimiento y la creación de empresas o ideas de negocios innovadoras que generen dinamismo colectivo en nuestra economía nacional.
5
Se crea la cultura del emprendimiento
Aporta en la disminución de índices de desempleo juvenil Fortalecimiento a empresas liderando innovación Promueve el Desarrollo y Creación de Pymes Promueve Alianzas Interinstitucionales
6
FASES Preparación Metodológica Socialización Ajustes del proyecto
Selección de empresas Estructuración base proyecto Premiación FASES Cimentación Financiera Selección de Proyectos Fortalecimiento a emprendedores y empresas Presentación de Pitch
7
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Impacto Económico y Social
25% Innovación 25% Emprendimiento CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10% Pitch 20% Viabilidad Financiera 20% Impacto Económico y Social
8
Innovator I-Tic Negocios Verdes Culturarte Turismo
Persona o empresas que están acompañando procesos de forma creativa y diferente a lo esperado. I-Tic Idea de negocio o empresa que involucre tecnología. Intraemprendedores Empresas o grupos de empresas que desarrollen emprendimiento al interior de su organización (menores de 35 años) Negocios Verdes Empresas dedicados a la protección y cuidado del medio ambiente, mediante el aprovechamiento Culturarte Emprendimiento Social, Cultural o artístico Turismo Empresas o personas enfocadas a líneas transversales.
9
¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Estudiantes Universitarios con ideas de negocios innovadoras o emprendimientos. Personas Naturales con ideas de negocios innovadoras o emprendimientos Personas Jurídicas con ideas de negocios innovadoras o emprendimientos. Emprendedores inscritos en Cámara de comercio de Sogamoso o No. Oficinas de Egresados de las Universidades ( con los proyectos de sus egresados). Egresados de Universidades, Institutos, Sena. Entidades sin animo de lucro Publico en general ( No colegios).
10
PRIMER PUESTO: (por categoría)
SEGUNDO PUESTO: (por categoría) PARTICIPANTES: Mención de honor
11
MAYORES INFORMES Y CONTACTOS
Oficina de Promoción y Desarrollo Tel – ext. 114,107 o 111 Celular
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.