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Colsanitas y Medisanitas

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Presentación del tema: "Colsanitas y Medisanitas"— Transcripción de la presentación:

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2 Colsanitas y Medisanitas
Participación en Medicina Prepagada | 2012 Colsanitas y Medisanitas 334,195 36,70% Coomeva 223,121 24,5% Colmedica 194,678 21,38% Medplus 76,834 8,44% Colpatria 49,893 5,48% Sura 18,845 2,07% Otros 13,13 1,44% 910,696

3 Participación en Medicina Prepagada | 2012

4 Participación de mercado en EPS | 2012

5 Resultados Comerciales | Nov-2013
Colsanitas POC Medisanitas

6 Resultados Comerciales - Termómetro | Nov-2013
Recuerden: Durante el mes de Diciembre lanzamos la campaña Plan Retorno, todos los usuarios cancelados por mora en los meses de Marzo a Septiembre, se podrán reactivar en las condiciones establecidas, se condona la deuda, solo se paga la cuota del mes de Diciembre. Para el mes de Diciembre para evitar tantas cancelaciones se entrego a la fuerza de ventas el listado de usuarios con menos de un año, para que llamen a nuestros usuarios y así evitar el mayor número de cancelaciones por mora, el resto de cancelaciones las va a manejar el Call Center.

7 Hacer más eficiente la operación.
Objetivos Estratégicos Continuar siendo la empresa referente en el mercado de Medicina Prepagada. Aumentar el valor percibido por el usuario al momento de adquirir el producto y recibir el servicio. Hacer más eficiente la operación. Dar la mejor atención en salud para los usuarios

8 VENTAJAS COMPETITIVAS!

9 Assist – Card Colsanitas
Y mucho mas…..

10 Assist – Card Colsanitas
Y mucho mas…..

11 Canales de atención

12 56 Puntos de Atención de Medicina Prepagada
Canal Presencial Autorización de Servicios Médicos Información sobre el contrato Asesoría comercial Actualización de datos Información Cuadro Médico Recepción de inquietudes, sugerencias o reclamos Certificados de pago y retención en la Fuente Pagos de Cuotas para Contratos de Medicina Prepagada Pagos de Afiliaciones Actualización de documentos Novedades de Contrato Radicación de Reembolsos Impresión de Carnés Nacional 56 Puntos de Atención de Medicina Prepagada 58 Puntos de Atención EPS Adro Médico

13 Canal Telefónico Atención Exclusiva 7 días a la semana 24 horas al día
Porcentaje de llamadas contestadas durante el año 2013 Porcentaje de llamadas contestadas antes de 20 segundos en 2013

14 Oficina Virtual Información sobre su contrato Actualización de datos
Consulta e impresión de facturas Consulta de servicios autorizados Citas medicina general y/o especializada en la red de Clinisanitas a nivel nacional Consulta de resultado de laboratorios Pagos de cuotas de contratos de Medicina Prepagada con tarjeta crédito y débito

15 Aplicativo Móvil

16 ESTRUCTURA TARIFARIA 2014

17 Estructura Tarifaria 2014 Colectivos: Incremento del 6% para todos los colectivos, excepto algunos que están dando perdida y los que tienen negociaciones ya definidas. Familiares e Individuales sin convenio: Cambio a la nueva estructura tarifaria. Familiares e Individuales con convenio: Convenio Atados a Colectivos: Incremento del 6%, o la misma del Colectivo. Convenio Sin Atar a Colectivos: Incremento del 7,5% de la tarifa del 2013 para todos los usuarios.

18 Estructura Tarifaria 2014

19 Estructura Tarifaria 2014 | Tarifas

20 Descuento Comercial Para todas las ventas nuevas en el 2014 si nuestros usuarios están afiliados a nuestra EPS Sanitas el valor será de Para inclusiones a contratos existentes el Descuento Comercial será el que tiene el contrato existente. Para calcular la tarifa al momento de la venta, se tomará la edad teniendo en cuenta la vigencia del contrato. El cambio de rango por grupo etario se cambia al primero de enero del siguiente año.

21 Para el segundo año, será la tarifa de 10-19 de colectivos.
Recuperaciones (Traslados de Colectivo a Familiar) Para el primera año, se mantendrá hasta el 31 de Diciembre de ese año el mismo que traía el contrato colectivo. Para el segundo año, será la tarifa de de colectivos. Para el Tercer año, solo para individuales, será la tarifa de de colectivos, para contratos familiares será la tarifa de familiar (Edad y Genero).

22 HERRAMIENTAS

23 Liquidación Contratos Nuevos. Relación de Contratos por cada agente.
Herramientas Liquidación Contratos Nuevos. Relación de Contratos por cada agente.

24 Herramientas – Liquidación Contratos Nuevos

25 Herramientas – Relación de Contratos por cada agente

26 Gracias!


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