La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…"— Transcripción de la presentación:

1 Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
presentar un amigo al grupo.

2 un repaso How do you introduce yourself to a group?
What would you need to change if you wanted to introduce someone else (instead of yourself)?

3 Write these down at the top of pp 23 in your packet
PRESENTANDO UN AMIGO AL GRUPO Write these down at the top of pp 23 in your packet Me llamo _____. Tengo _____ años. Soy de _____. Me gusta _____. No me gusta _____. Se llama _____. (_____) tiene_____ años. (_____) es de _____. Le gusta _____. No le gusta _____.

4 PRESENTANDO UN AMIGO AL GRUPO
Use the information from your “encuesta estudiantil” to introduce one of your partners. Nombre: ____________________________________ Edad: _______________________________________ Origen: ______________________________________ Gustos: _____________________________________ Disgustos: ___________________________________

5 PRESENTANDO UN AMIGO AL GRUPO
Can you “introduce” this person to the group and give Nombre: ____________________________________ Edad: _______________________________________ Origen: ______________________________________ Gustos: _____________________________________ Disgustos: ___________________________________

6 PRESENTANDO UN AMIGO AL GRUPO
Se llama Sra. Moreno. (Ella/ Sra. Moreno) Tiene 45 años. (Ella/ Sra. Moreno) es de Cincinnati, Ohio. Le gusta el español. No le gusta el inglés.

7 PRESENTANDO UN AMIGO AL GRUPO
TAREA: Pre-writing activity. Choose 2 friends and 2 family members. Interview them (in English) about name, age, origin, likes and dislikes. Write down their answers IN ENGLISH! See the example below. ____________________________________ Kristen (sister) 48 San Pedro CA Working with plants Cleaning the shower

8 PRACTICAMOS CON… TU FAMILIA
Talk about someone in your family… mi mamá, mi papá, mi hermano/a, mi abuelo/a Be sure to mention… Nombre, edad, origen, gustos Mi papá se llama __________. Tiene __________ años. Es de __________. ¿Le gusta __________. No le gusta __________.

9 PRACTICAMOS CON… TU MEJOR AMIGO
Mi mejor amigo se llama _______. Tiene __________ años. Es de __________. ¿Le gusta __________. No le gusta __________. VOCABULARIO ÚTIL: él (he)/ ella (she)

10 PRACTICAMOS CON… los animales de peluche
tortuga 20 (veinte) el océano nadar correr murciélago 10 una cueva volar/ comer insectos la luz

11 PRACTICAMOS los animals de peluche
Can you introduce your table host to the group? You need to create: Name Age Origin Like Dislike Coquí 6 (seis) meses Puerto Rico cantar la deforestación

12 VAMOS A VER… Ahora ¿Puedes presentarte al grupo?
presentar tu animal favorito al grupo? VAMOS A VER…

13 A TI TE TOCA (it’s your turn
A TI TE TOCA (it’s your turn!) COMPOSICIÓN ESCRITA: Your mission is to write 2 paragraphs, one introducing yourself and the second introducing your favorite animal. This could be a pet or just any type of animal you really like. You will need to bring in a picture of the animal as well as pictures of likes and dislikes so that all readers can learn new vocabulary. Be sure to include name, age, origin, like(s), dislike(s)


Descargar ppt "Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…"

Presentaciones similares


Anuncios Google