La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? NOVACAJA Desde 1988, en Guadalajara, México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? NOVACAJA Desde 1988, en Guadalajara, México."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes Somos? NOVACAJA Desde 1988, en Guadalajara, México.
Nuestra Misión Proveer sistemas informáticos de Punto de Venta y de Gestión de Negocios, a las empresas comercializadoras que requieran optimizar su operación y controles. Control de Transacciones: Control Administrativo: Servicios: Inventarios Consultoría, implantación, soporte y mantenimiento Punto de Venta Clientes Venta de Escritorio Personalización del sistema NOVACAJA* Proveedores Sucursales Soporte Técnico de Emergencia 24/7** * Aplican restricciones ** Sujeto a cargos

3 Principales Ventajas Tecnologías .NET, Base de Datos MS SQL Server y plataforma Cliente – Servidor. Caja Sucursal 1 Caja Oficina Central Caja Sucursal 2 Caja

4 Principales Ventajas Compatibilidad con una gran variedad de periféricos(*). Impresora de Tickets Básculas Cajones de dinero Lectores de Códigos de Barras Lectores de Banda Magnética Teclados programables Reciclador de monedas * Aplican restricciones.

5 Principales Ventajas Catálogos con ficha y vista tabular, que detallan los elementos de cada registro.

6 Principales Ventajas Reportes en los más populares formatos electrónicos e impresoras. PDF XLS TXT

7 Principales Ventajas Al ser parametrizable puede adaptarse a varias formas de operación de los negocios.

8 Principales Ventajas La alta seguridad del sistema protege la integridad y confidencialidad de su información.

9 Principales Ventajas Permite decidir qué acceder
Modo exclusivo en el que el cajero entra única y exclusivamente al Punto de Venta. Permite decidir qué acceder Internet Chat Juegos Aplicaciones ajenas al negocio

10 Principales Ventajas Modo protegido Puedes realizar operaciones básicas de punto de venta si se pierde la conexión con tu base de datos.

11 Folios de Documentos 4-3-6-18 Folio: 4 3 6 18
Cada documento es fácilmente identificable aún siendo de distintos establecimientos: Folio: Tipo de Documento Establecimiento Estación Consecutivo 4 3 6 18

12 Principales Ventajas Sistema intuitivo y fácil de manejar. Cuenta con una interfaz gráfica innovadora y agradable. Información clara para el cliente.

13 Principales Ventajas Espacio para el logotipo de su empresa Sistema intuitivo y fácil de manejar. Cuenta con una interfaz gráfica innovadora y agradable. Información clara para el cliente. Imagen superior personalizable Carrusel de imágenes, imagen del producto, detalle a destacar, sustituto o complementario Menú de opciones completamente operativo con el teclado

14 Principales Ventajas Tipografía libre de confusión, ordenada, destacando ahorros Sistema intuitivo y fácil de manejar. Cuenta con una interfaz gráfica innovadora y agradable. Información clara para el cliente. Información detallada de la operación de la estación Cantidades de artículos Total de la Venta completamente visible para el cliente y para el cajero

15 Principales Ventajas Sistema intuitivo y fácil de manejar. Cuenta con una interfaz gráfica innovadora y agradable. Información clara para el cliente. Información para el cajero Cada artículo muestra sus Productos Complementarios y/o Sustitutos Mensaje personalizable o bien, muestra el ahorro proveniente de las ofertas

16 Facturación Electrónica
Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)* Facturas Notas de Crédito Notas de Cargo Cancelación de CFDI’s Adenda NOVACAJA *Mediante PAC.

17 Pólizas Contables Tipos de pólizas: Ventas Compras – contado
Compras – crédito Ingresos Egresos Diario – Traspasos entre establecimientos Diarios – Inventarios Exportación de pólizas contables de nuestro sistema hacia ContPaq® y otros sistemas contables. Conexión automática a ContPaq®.

18 Modelo – Talla - Color Mercancía en acomodo matricial. Disponible en Notas de Entrada, Notas de Salida y en el Buscador de Mercancías. CAMISA POLO CH AMA 20 CAMISA POLO CH AZU 22 CAMISA POLO CH BCO 15 CAMISA POLO CH ROJ 22 CAMISA POLO GD AMA 18 CAMISA POLO GD AZU 12 CAMISA POLO GD BCO 20 CAMISA POLO GD ROJ 19 CAMISA POLO MD AMA 22 CAMISA POLO MD AZU 12 CAMISA POLO MD BCO 18 CAMISA POLO MD ROJ 18 CAMISA POLO XG AMA 18 CAMISA POLO XG AZU 19 CAMISA POLO XG BCO 20 CAMISA POLO XG ROJ 19 Lista Vs Matriz

19 Inventarios Inventario Físico Real Diferencias entre teórico y real.
Ajuste automático. Captura con: Lector CB Terminal de Captura * Ingreso manual Smartphone con lector CB * Generando archivo: <código>,<cantidad>

20 Características y Módulos
Apartados Abonos a cuenta, fecha de vencimiento Servicio a Domicilio Crea un ticket de venta para ser asignado a un repartidor, quien rendirá cuentas a su regreso.

21 Características y Módulos
Cambios de Presentación Permite realizar la salida de una mercancía con la entrada simultánea de varios productos, con sus proporciones y costos, de Uno a Varios y de Varios a Uno.

22 Características y Módulos
Ofertas Programadas Pueden definirse las ofertas de acuerdo a un organizador de establecimientos y que se mantengan activas por un rango de fechas y horas de días específicos.

23 Características y Módulos
Código de Barras * Módulo diseñador e impresor de etiquetas de Códigos de Barras. Paquetes y Combos Permite agrupar distintas mercancías como un solo producto. * Aplican restricciones.

24 Tarjeta de Cliente Consentido
Gestiona premios o beneficios a un cliente por medio de una tarjeta. El cliente podrá hacer válidos los beneficios o acumular lo necesario para hacerlo efectivo. 1. Puntos: Acumulables, se usan como forma de pago. 3. Monedero Electrónico: Dinero electrónico o Certificado de Regalo. 2. Vale electrónico: Mercancía como premio.

25 Tarjeta de Cliente Consentido
4. Cupón perforado: Acumula eventos de compra, se recompensa con vales o monedero electrónico. 6. Descuento por Meta: Descuento cuando se logra una meta en importe. 5. Cupón timbrado: Acumula importes de compras, se recompensa con vales o monedero electrónico. 7. Ofertas Exclusivas: Descuento a mercancías en porcentaje o importe.

26 Características y Módulos
SEAT – Sistema Electrónico de Autorización de Transacciones * Tiempo Aire Electrónico Telcel, Movistar, AT&T, etc. Autorización de Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y Amex. Meses sin intereses de algunos bancos. Pago de Servicios CFE Agua Teléfono, etc. * Aplican restricciones. Opcional: Sin trámites

27 Centralización de Alta de Clientes
Evita la duplicidad de registros de Clientes. Servicio Web Cliente no existe Oficina Central Solicita a la central Si está, obtiene su información, y en su caso actualiza el registro. Servicio Web Si no está, captura y centraliza para actualizar a las sucursales a petición. Sucursal 1 Sucursal 3 Sucursal 2

28 Discon – Dispersador, Consolidador
Sincronización de información de la Base de Datos de NOVACAJA entre la oficina central y todas sus sucursales. Edita Catálogos Nuevos productos Cambios de precios Ofertas Etc. Oficina Central Dispersión Consolidación Operación Ventas Entradas y salidas Devoluciones Etc. Sucursal 1 Sucursal 3 Sucursal 2

29 Consulta de Mercancía Disponible entre Sucursales
Oficina Central Disponible: 87 Servicio Web Existencias Oficina Central: 87 Sucursal 1: Sucursal 2: Sucursal 3: Serv.Web Serv.Web Serv.Web Sucursal 1 Disponible: Sucursal 2 Disponible: Sucursal 3 Disponible: 20 23

30 Traspasos entre Establecimientos
Notas de Entrada y Salida por Traspasos entre Establecimientos. Serv.Web Serv.Web Si falta mercancía Movimiento DESTINO Entrada por cantidad original Traspaso entre establecimientos. DESTINO Salida por diferencia Diferencia en traspaso. (-) ORIGEN Entrada pendiente* Diferencia en traspaso. (+) Si sobra mercancía Movimiento DESTINO Entrada por cantidad original Traspaso entre establecimientos. DESTINO Entrada por diferencia Diferencia en traspaso. (+) ORIGEN Salida pendiente* Diferencia en traspaso. (-) Origen Destino Nota de Salida Nota de Entrada Enviado Pendiente * Recibido Finalizado Finalizado

31 Requisiciones Internas
Nota de Entrada en establecimiento Pedidos internos de mercancía de un establecimiento hacia el Centro de Distribución. Serv.Web Pedido a CEDI

32 Verificador de Precios
Reporteador Genere y personalice reportes y explote la información para tratarla en un archivo de hoja de datos. Permite a tus clientes conocer el precio, sumatoria y detalles de la mercancía, fotografía, sustitutos y complementarios.

33 Indicadores NOVACAJA (KPI’s)
Para analizar la información de tu negocio, en cualquier lugar y momento desde cualquier dispositivo. * Módulo no incluido en licenciamiento.

34 Analiza: Pago, inventarios, cobranza, ventas.
Proyecta: Observa tendencias y crea estrategias. Optimiza: genera tableros y reportes con indicadores de negocio para la toma de decisiones. Comparte: genera informes y alertas para cada área.

35 Reloj de Empleados Registra entradas y salidas de empleados mediante código o un lector de huella digital.

36 Punto de Venta con Publicidad
Muestra a tus clientes publicidad y promociones en una pantalla independiente con información de su cuenta.

37 Cuentas claras para el cliente
Pantalla para Cliente 2/3 Cuentas claras para el cliente 1/3 768 x 1366 px

38 Cuentas claras para el cliente
Pantalla para Cliente Imagen del producto 2/3 Espacio publicitario Ofertas Promociones de la semana o mes Uso Propio Rentado a proveedor Campaña de Beneficencia Cuentas claras para el cliente 1/3 768 x 1366 px

39 Diferenciadores Utilidad marginal y Factor de Utilidad.
Precio mínimo de venta. Utilidad marginal y Factor de Utilidad. Entradas forzadas Vs. Inventario negativo. Auditable Vs. Eliminación de registros. Registro de Ventas Negadas. Cálculo de máximos y mínimos con base en la demanda histórica. Pago a proveedores desde Punto de Venta. Mínimo para alerta. Notas instantáneas para cajeros.

40 Integración e Interface con
ERP’s SDK (Software Developer Kit) Servicio Web Oficina Central Interface Servidor ERP Suc. 1 Suc. 2

41 Componentes del sistema
Conocimiento del sistema Firewall Buenas prácticas Redes y Web Sistema Operativo Servidores Base de Datos Terminales Periféricos Antivirus

42 Clientes Departamentales y hogar Cantia (Vianney), Home Tips (Betterware) Perfumerías y Cosméticos Grupo Avo, Belleza Maru, Fashion Group Código Fuente Kiosko, Súper Willys, Farmacias Guadalajara Dulcerías Chavita, Hershey’s, La Frontera Pinturas ColorCentro (Sherwin Williams), Pinturas Martínez Del Caribe, Pinturas Paraíso Desarrollos Especiales PARE de Occidente, Estrenón, Ferreterías Calzada Expendios de Fábricas Bachoco, Bimbo, Pedro Domeq Refaccionarias Autopartes Jiménez, KipKar. Farmacias Farmacias Zapotlán, Bellapiel, Farmacias Similares, Farmagen, Dermatológica Alybert. Abarrotes Súper 8, Sumerka, Centro Comercial San José, La Nogalera, Súper Tienda Monterrey, Abarrotes Keno, Comercial Parras Semillas y Cereales Mamá Coneja, Agropecuaria Trigón Ferreterías Ferretería y Tlapalería Viba, Vidrio Electrónica de Pátzcuaro, Ferremex Tiendas de Conveniencia 2Box, CDN, HappyGo (Enérgiko), Tiendas De Hoy, AM/PM Carnicerías Carnes Selectas El Cien, Carnes Arenas, Obrador Atotonilco, El Jarocho, El Corte Otros Trompo Mágico, Jessic Toys, La Perla de Saltillo, Jugueterías Zeus, Clever Sound, Unique Art Vestir Playeras Mindi , Loma Lasetex, Calzado Liz / Castalia, Íntima Hogar, Stefano Di Roma, De la Mora Trajes de Baño Celulares Boutique Celular, Beryhuert (Cadebry) Papelerías Cubo Mágico, Norget, Papelería Omega, La Escolar Cremerías Súper La Hacienda, La Higiénica, Bama La Vaquita, Lácteos La Fe Vinos y Licores Vinos Las Águilas, Grupo Arce, El Campeón

43 Membresías Certificaciones Modelo de Procesos de Software MoProSoft N3
ISO – Seguridad de la Información

44 Gracias


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? NOVACAJA Desde 1988, en Guadalajara, México."

Presentaciones similares


Anuncios Google