Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTomás Castellanos Mora Modificado hace 6 años
1
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
4/6/2003 Plataforma de Gestión de Servicios Sociales FORMACIÓN APSS – CONCEPTOS GENERALES SEPTIEMBRE 2018 BR/DD - WW Marketing 1
2
Índice Introducción. Características tecnológicas
Autenticación. Componentes genéricos Ventanilla Única Resolución de dudas y preguntas 2
3
Índice Introducción. Características tecnológicas
Autenticación. Componentes genéricos Ventanilla Única Resolución de dudas y preguntas 3
4
Introducción. Características tecnológicas
¿Qué es APSS? Una aplicación Web, que implementa toda la funcionalidad del PBI y desarrolla múltiples módulos de gestión Una aplicación con una base de datos única, centralizada y actualizada on-line Una aplicación que, integra la información generada en el primer nivel de atención (SSB) y aquella que se gestiona en el segundo nivel (SSE) mediante el Gestor de Procedimientos Administrativos (TRAMITACIÓN) Una aplicación que se integra, con los módulos estandarizados por el Ayuntamiento de Aragón. 4
5
Introducción. Características tecnológicas
Seguridad a distintos niveles Autenticación de usuarios con certificado de seguridad Definición de perfiles de usuario Implementación sobre protocolo seguro SSL Privacidad y garantía de origen de las comunicaciones, cuando sea necesario Cumplimiento estricto de la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) Arquitectura diseñada para permitir sistemas redundantes y sistemas de contingencia 5
6
MÓDULOS DE GESTIÓN DE RECURSOS
Introducción. Características tecnológicas Estructura funcional de la PLATAFORMA SOCYAL Herramientas de DISEÑO DE PROCESOS / TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES PBI – Atención primaria OTROS MÓDULOS DE GESTIÓN Ventanilla única Intervención Recursos Agenda/ Cita Previa Planes Integrales Unidad Familiar/ Parrilla Valoraciones Formularios Actuaciones Proveedores Contratos Motor/Diseñador WorkFlow RUUSS Personas Facturas Motor/Diseñador Reglas de negocio Variables comunes Territorio Concursos Diseñador/Ejecutor MDD Subvenciones MÓDULOS DE GESTIÓN DE RECURSOS Diseñador PDF Convenios Servidor CRON Prestaciones Económicas/especie Conciliación Talleres y Actividades Quejas/Reclamaciones Servicios de Ayuda a Domicilio Gestión de Espacios Violencia CMA/SUS 6
7
Índice Introducción. Características tecnológicas
Autenticación. Componentes genéricos Ventanilla Única Actuaciones Resolución de dudas y preguntas 7
8
Autenticación. Componentes genéricos
Inicio y Autenticación Requisitos Acceso al servidor donde resida la aplicación Navegador web IE, Edge, Chrome, Firefox... Acrobat reader (formularios) Anular el bloqueador de PopUp en el dominio Escáner para digitalizar la documentación Inicio de aplicación Abrir Navegador web Escribir la dirección: Autenticarse en el sistema escribiendo Usuario y Contraseña Puede ser conveniente usar navegador maximizado <F11> 8
9
Autenticación. Componentes genéricos
Inicio y Autenticación Dirección de la aplicación Escribir el Usuario y Contraseña pulsar <Intro> Puede ser una buena idea maximizar el navegador para ver más área de pantalla Pulsar <F11> 9
10
Autenticación. Componentes genéricos
Estructura general de la Pantalla Barra de título o barra superior Abrir/Cerrar menú Logotipo de la Corporación Botones e información general: Idioma Documentos profesionales Home (Ventanilla única) Usuario autenticado Botón de ayuda Botón de salir de la aplicación Parte central (ventanilla única) 10
11
Autenticación. Componentes genéricos
Estructura general de la Pantalla Documentos profesionales Usuario autenticado Ayuda (PDF) Menú lateral Idioma Salir de la aplicación Acceso a la Ventanilla Única 11
12
Componente seguimiento Comp. doc. profesionales Componente plantillas
Autenticación. Componentes genéricos Componentes genéricos Pantallas genéricas Componente dirección Pantalla de Búsqueda Pantalla Maestra Ventanas emergentes Alta Búsqueda Edición Componente documento Componente seguimiento Subida Visualización Alta Búsqueda Edición Comp. doc. profesionales Componente plantillas Acceso Consulta documento Alta Edición Utilización Componente persona Otros componentes Alta Búsqueda Edición Edición de texto Editor de líneas Llamada a informes 12
13
Autenticación. Componentes genéricos
PANTALLAS GENÉRICAS. Búsquedas Existe una pantalla de búsqueda por cada pantalla maestra Permiten localizar un registro y acceder al mismo Permiten localizar un conjunto de registros para realizar un informe con los mismos. Permite exportar los registros obtenidos a Excel o PDF. Maestras Existe una pantalla maestra por cada entidad con información relevante en la aplicación Muestran el detalle del registro al que estamos accediendo y toda la información relacionada con el mismo En función de los permisos, permite crear, consultar, modificar o borrar registros Ventanas emergentes: Son mini pantallas maestras con información reducida relacionada con una pantalla maestra No tienen pantalla de búsqueda propia Se accede a ellas a través de la pantalla maestra a la que pertenecen 13
14
Autenticación. Componentes genéricos
PANTALLA DE BÚSQUEDA. Criterios principales de búsqueda Permite filtrar la información a encontrar Las búsquedas son exactas (buscan por que el texto de cada campo coincida) Se permite el uso de comodines (explicado más adelante) Entre cada campo de búsqueda se establece una relación de tipo “Y”. Ej. Apellido1=Cisse Y Nombre= Ana Acceso a criterios de búsqueda adicionales Permite realizar filtros adicionales Está orientado a la obtención de informes Botones de acción Nuevo: Crea un nuevo registro Buscar: Aplica los filtros (<Intro>) Pag +/-: Permite paginar resultados Acceso a informes Lista de informes disponibles relacionados con la ventana actual 14
15
Autenticación. Componentes genéricos
PANTALLA DE BÚSQUEDA Acceso a criterios de búsqueda adicionales (al poner el ratón sobre el final de un campos aparece una flecha que permite elegir criterios adicionales en caso de haberlos) Criterios principales de búsqueda Solapas Buscar/Maestro Botones de acción Ordenar resultados con <botón izquierdo> sobre la cabecera de las columnas Acceso a Informes relacionados de la información de Expediente UF Puede ser una buena idea Utilizar la tecla <Intro> para buscar sin tener que pulsar el botón [Buscar] Panel de resultados obtenidos en la búsqueda Acceso a un registro
16
Autenticación. Componentes genéricos
PANTALLA DE BÚSQUEDA. Uso de comodines Características de los comodines El único comodín admitido es el asterisco ( * ) Permite filtrar la información a encontrar dependiendo de donde se coloque: Al final del campo: busca lo que empiece por el texto que precede al asterisco. Ejemplo: marti* -> encuentra los que empiecen por marti (martin, martinez, martir, …) Al principio del campo: busca lo que termine por el texto que esta a la derecha del asterisco. Ejemplo: *ez -> encuentra los que terminen en ez (rodriguez, perez, gomez, ruperez, …) Al principio y al final del campo busca lo que contega el texto que hay entre los asteriscos. Ejemplo: *art* -> encuentra todos los que contengan art (martin, martinez, martir, parte, arte, artengo, bonaparte, llopart,…) En medio del campo busca lo que empiece por el texto que hay a la izda. del asterisco y lo que termine por el texto que hay a su dcha. Ejemplo: a*z -> encuentra todos los que empiecen por a y terminen por z(antunez, alaz, …) 16
17
Autenticación. Componentes genéricos
Ejemplo 1: Encontrar a Juan Martin Garcia: Nombre: juan Apellido1: martin* Apellido2: garcia ó Apellido1: martin Apellido2: garcia Como los dos apellidos son muy comunes y a veces se confunde Martín con Martinez, interesa buscar los que empiecen por martín y los dos apellidos ya que habrá muchos. Ejemplo 2: Encontrar una persona cuyo NIF es F: Identificación: F (sólo aparecería él) ó Identificación: *385* (NIF que contengan 385 habrá pocos) Como sabemos el NIF que es lo que más puede discriminar, podemos optar por buscar el NIF completo ó por un conjunto de 3 ó 4 números seguidos (escribimos menos). Ejemplo 3: Encontrar las personas cuyo nombre es Maria Cisse Amayuelas: Apellido1: cisse ó cis* Apellido2: *mayu* ó *yuelas Como los dos apellidos son poco comunes, interesa por uno o por otro. La inclusión de comodines es por si no tenemos claro como se escribe. Descartamos el nombre porque es demasiado común PANTALLA DE BÚSQUEDA. Ejemplos avanzados de búsqueda 17
18
Autenticación. Componentes genéricos
PANTALLA MAESTRA Solapas Buscar/Maestro Permite volver a la búsqueda realizada alternando entre las dos solapas Botones de acciones específicas Acciones concretas de cada pantalla maestra (añadir miembro, alternar entre solapas relacionadas...) Botones de acciones genéricas Más: Crea un nuevo registro Grabar: Graba la información modificada Zona de información de la pantalla Información de la pantalla maestra Campos obligatorios con borde rojo Agrupaciones de información desplegable Solapas de información relacionada Conjunto de informaciones por tipos Acceso directo a cada registro 18
19
Autenticación. Componentes genéricos
Solapas Consulta / Maestro Botones de acciones genéricas (Guardar) Zona de información de la pantalla maestra Solapas de información relacionada con esta pantalla Maestra Botones de acciones específicas
20
Autenticación. Componentes genéricos
VENTANAS EMERGENTES (o Pop-Ups) Características Son conjunto de registros relacionados con una pantalla maestra agrupados bajo una solapa de la misma Aparecen superpuestas sobre la pantalla maestra con la que están relacionadas Son ventanas modales, hasta que no se cierran no se debe interactuar con otras partes de la aplicación ¿Como crear un registro? Con el botón de acción genérica [+] Con un botón de acción específica generado a propósito ¿Como acceder a un registro? Con el botón [editar] de cada registro de la solapa si es que se permite 20
21
Autenticación. Componentes genéricos
Botones de acciones genéricas sobre la ventana maestra Ventana emergente que aparece cuando pulsamos el botón editar del registro correspondiente o el botón + Botones de acciones genéricas sobre los registros de las solapas Información relativa a Personas de apoyo relacionadas con un expediente UF
22
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DOCUMENTO. Objetivos Almacenar en el sistema documentos digitalizados Escaneados desde papel (Imágenes tipo Gif, Jpg, Png, Bmp, …) Documentos de cualquier tipo (Word, Excel, …) creados en el ordenador o descargados de internet. Documentos PDF informativos o formularios rellenados (requisitos para tramitar recursos) Una vez almacenados, reutilizarlos con posterioridad: Requisitos de recursos Impresión de formularios en blanco o rellenados Impresión de copias de documentos Iniciar tramitación administrativa de un recurso: Aportando los requisitos para su tramitación Posibilitar el acceso al portafirmas para la firma digital 22
23
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DOCUMENTO. Utilización ¿Dónde podemos encontrarlo? Siempre lo encontramos como una solapa de una ventana maestra: Expediente de Unidad Familiar Miembros de la Unidad Familiar Documentos de actuaciones (boletín de policía municipal, …) Recursos / Requisitos de Recursos Expedientes de violencia de género … Operaciones a realizar: Subir documento Ver documento almacenado 23
24
Información sobre el documento
Autenticación. Componentes genéricos Componente documento. Vista previa Botón para Subir un nuevo documento o fichero Información sobre el documento que estamos viendo Área de visualización de los documentos o ficheros digitalizados 24
25
Autenticación. Componentes genéricos
Componente documento. Pasos para la subida Información sobre el documento/archivo que estamos subiendo 1 Sobre la ventana Documento pulsar en el botón […] a la derecha del campo Archivo 2 Pulsar el botón [Explorar] para seleccionar el Archivo que habremos escaneado o creado y tenemos en una carpeta de nuestro ordenador 3 Pulsar en el botón [Cargar Archivo] A continuación se sube y se ve Una vista previa del mismo Ventana de búsqueda y selección del archivo a subir. Puede variar en función de la configuración del ordenador, sistema operativo, etc. 25
26
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DOCUMENTOS PROFESIONALES Características principales Son plantillas reutilizables Pueden ser de cualquier tipo que reconozca nuestro ordenador El acceso se encuentra en el encabezado de la pantallas Son configurables desde las opciones de administración Permiten su discriminación por perfiles Permiten su agrupación por tipos de plantillas Utilización Pulsar en el enlace Descargar/abrir el archivo del servidor al ordenador local Rellenar o modificar por el usuario que lo descarga Subida del documento/archivo relleno en el apartado que corresponda con el “Componente documento” 26
27
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DOCUMENTOS PROFESIONALES. Alta Nombre del documento profesional Añadir permisos para el documento a perfiles Perfiles que tienen acceso al documento Solapa de documentos que van a ser accesibles desde documentos profesionales Podemos acceder a la pantalla de búsqueda a partir del menú Administración en la opción DocProfesional Botones para editar, descargar o borrar los documentos
28
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DOCUMENTOS PROFESIONALES. Utilización 1 Desde cualquier parte de la aplicación pulsar sobre “Documentos profesionales” 3 Seleccionar la “Clase” a la que queremos acceder. Pueden salir diferentes listas de documentos según el perfil y la categoría seleccionada previamente 2 Seleccionar la “Categoría” a la que queremos acceder. Pueden salir diferentes listas de documentos según el perfil 4 Hacer doble clic sobre la plantilla y pulsar sobre [Abrir/Guardar/Cancelar] como en cualquier descarga. 28
29
Autenticación. Componentes genéricos
Componente PERSONA Características principales Se utiliza en multitud de sitios de la aplicación: Ventanilla única (+) Expediente de Unidad Familiar Actuaciones (Titulares) Citas previas Recursos (Solicitantes/Beneficiarios) Autenticación y gestión (usuarios de la aplicación) … Siempre tienen el mismo aspecto (Consulta, Edición, Búsqueda) Los campos obligatorios son muy pocos pero conviene rellenar todos los que nos aporte el ciudadano (según las circunstancias): Nombre y primer apellido, identificación Fecha de nacimiento, Sexo Dirección 29
30
Autenticación. Componentes genéricos
Componente PERSONA. Formato simple Botones de acción del componente persona Información de la persona en formato simple. Sólo muestra Apellidos, Nombre 30
31
Autenticación. Componentes genéricos
Componente PERSONA. Formato avanzado Campos obligatorios de la persona bordeados en rojo Información de la persona en formato avanzado. Muestra datos genéricos de la persona. 31
32
Autenticación. Componentes genéricos
Componente PERSONA. Pantalla de búsqueda Campos de búsqueda habituales: Apellidos, Nombre, Identificación Campos de búsqueda por dirección. Panel de resultados ¿Como seleccionar la persona buscada? Haz <doble clic> sobre ella. 32
33
Campos para la búsqueda avanzada de sujetos
Autenticación. Componentes genéricos Componente PERSONA. Sujetos, pantalla de búsqueda Características El alta de sujetos es parecido al de personas. Los sujetos los podremos asignar posteriormente como representantes, monitores de talleres, auxiliares para las prestaciones de SAD,… Campos para la búsqueda avanzada de sujetos Se puede acceder a cualquier registro haciendo doble clic sobre él o bien pulsando sobre el botón [Editar] situado a la izquierda de cada sujeto
34
Campos obligatorios con el borde del campo en rojo para remarcarlo
Autenticación. Componentes genéricos Componente PERSONA. Sujetos, pantalla maestra Botón [Guardar] para registrar los cambios hechos en el sujeto o bien para guardar el nuevo sujeto Campos obligatorios con el borde del campo en rojo para remarcarlo Se le puede asignar una dirección al sujeto si fuera necesario aunque no es obligatoria El tipo de sujeto influirá a la hora de que el sujeto se muestre en los módulos correspondientes a su tipo de sujeto
35
Autenticación. Componentes genéricos
Características principales Están formadas por: Tipo de vía + Vía (pertenecientes a un Municipio de una Provincia) Número Escalera, planta, puerta, bloque... Permite la reutilización de direcciones completas creadas Se utiliza en multitud de sitios de la aplicación: Direcciones de personas físicas: Ciudadanos usuarios de S.S. Usuarios de la aplicación, … Direcciones de proveedores (personas físicas/jurídicas) Direcciones de Centros, … Siempre tienen el mismo aspecto (Consulta, Edición, Búsqueda) Normalmente está relacionado con personas del Componente Persona pero hay excepciones: (Ubicaciones de Entidades, Espacios, Centros...) Permite la representación georeferencial mediante GoogleMaps™ Componente DIRECCIÓN 35
36
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DIRECCIÓN. Formato simple Información de direcciones de personas encontradas desde Ventanilla Única 36
37
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DIRECCIÓN. Formato avanzado Información de la dirección de la Unidad familiar actual 37
38
Autenticación. Componentes genéricos
Componente DIRECCIÓN. Pantalla de Búsqueda, edición y creación Panel de resultados de la búsqueda con direcciones completas: Vía Número Esc/Pla/Pta/Enc. Hacer <doble clic> sobre la dirección encontrada Campos a utilizar para filtrar la Búsqueda: Provincia Municipio Vía Número Esc/Pla/Pta/Enc. 38
39
Muestra la ubicación de la dirección
Autenticación. Componentes genéricos Componente DIRECCIÓN. Ventana de visualización de Mapa Para que aparezca hay que pulsar el botón [Ver mapa] en el componente en formato avanzado Muestra la ubicación de la dirección pulsada (marcador) Hay que tener conexión a Internet para poder llamar a GoogleMaps TM 39
40
Autenticación. Componentes genéricos
Componente SEGUIMIENTOS Características principales Se pueden dar de alta en casi todas las pantallas maestras de la aplicación. En todas las solapas tiene un buscador de seguimientos para hacer filtrados especiales. Consta de un texto público que pueden ver todos los usuarios con acceso y un texto privado que sólo puede ver quien lo da de alta. Hace subida “en cascada” por los módulos relacionados, esto es, desde una intervención (que proviene de un Expediente UF) si creamos un Seguimiento, en el Expediente podremos ver el seguimiento de la intervención y su origen. Podemos ver en el Expediente los seguimientos que vengan de: Intervención Recurso Miembro … Si no se muestra automáticamente en el Expediente, aparecerá una opción para marcar “Mostrar en Expediente UF”. Hay un botón especial para sacar un resumen de los seguimientos.
41
Autenticación. Componentes genéricos
Componente SEGUIMIENTOS. Buscador en solapa Botones de [Crear] y [Ver resumen] siempre disponibles en la solapa Campos de filtrado, incluido <Origen> el cual nos indica dónde se creó Botones para buscar o borrar filtros, iguales que los de las pantallas de búsqueda Podemos editar cualquiera de ellos haciendo doble clic o bien pulsando sobre el botón [Editar] a la izquierda del botón [Eliminar]
42
Autenticación. Componentes genéricos
Componente SEGUIMIENTOS. Edición/Creación Expediente UF siempre visible Datos generales de la anotación: Fecha de alta Fecha realización Profesional que la crea Tipo y subtipo de seguimiento Texto público con posibilidad de formatear el texto. Siempre accesible por los profesionales de la UT. Texto privado con posibilidad de formatear el texto. Accesible sólo por la persona que escribió dicho texto. 42
43
En el resumen se puede ver:
Autenticación. Componentes genéricos Componente SEGUIMIENTOS. Ver resumen Al pulsar sobre el botón [Ver resumen] nos aparece ésta ventana emergente en la que se pueden visualizar todos los seguimientos mostrados en la solapa En el resumen se puede ver: El código y titular del Expediente UF El código del seguimiento El profesional que dio de alta el seguimiento El tipo de seguimiento El texto público
44
Autenticación. Componentes genéricos
Componente PLANTILLAS Características principales Se puede acceder a ver todas las plantillas desde el menú de Administración Plantillas. También se pueden crear nuevas pulsando el botón [+]. Las plantillas sirven para “mapear” los campos de un módulo y mostrarlos en un documento de la manera que queramos. Las plantillas se asocian a un módulo en concreto para obtener la referencia de sus campos (Expediente UF, Intervención, Recurso,…). Se usan principalmente para requisitos y crear remesas. Disponen de un asistente de creación para el mapeado de los campos del módulo. Las plantillas tienen que tener al subirlas un formato .ODT pero luego se pueden rellenar y descargar para formato ODT o PDF.
45
Autenticación. Componentes genéricos
Otros Componentes. Editor de texto Editor de texto Aparece en campos con múltiples líneas Están en diferentes pantallas maestras en toda la aplicación Permite aplicar formato al texto Si no se quiere dar formato, se puede ocultar la barra de formato Barras de herramientas para dar formato al texto Texto formateado 45
46
Autenticación. Componentes genéricos
Otros Componentes. Editor de líneas Editor de líneas Son una alternativa cómoda a las ventanas emergentes (información relacionada con una pantalla maestra) No tienen pantalla de búsqueda propia Se accede a ellas a través de la pantalla maestra a la que pertenecen Se activa su edición haciendo click sobre el registro a editar Es imprescindible grabar cada línea Botón [+] para añadir registros en la solapa activa Botones de edición de líneas. Aparecen al crear cada registro y editar uno (pulsar doble clic) Múltiples registros, uno de ellos en modo edición (puede haber varios) 46
47
Autenticación. Componentes genéricos
Otros Componentes. Llamadas a informes Llamadas a informes Están integrados en las pantallas de búsqueda Se pueden establecer criterios principales para filtrar el informe Es necesario seleccionar el informe y luego llamar al informe Botón para llamar al Informe seleccionado Lista de informes disponibles para la pantalla actual Criterios de búsqueda principales que filtrarán los datos del informe 47
48
Autenticación. Componentes genéricos
Otros Componentes. Llamadas a informes Ejemplo de salida Formatos de informe orientados a listas de registros Formato de salida PDF Posibilidad de guardar en una carpeta local 48
49
Índice Introducción. Características tecnológicas
Autenticación. Componentes genéricos Ventanilla Única Actuaciones Resolución de dudas y preguntas 49
50
Ventanilla única Punto de entrada de:
Características principales Punto de entrada de: Alertas Personas Expedientes de Unidades Familiares Citas previas Actuaciones Intervenciones Recursos Acceso al historial de S.S. de las personas registradas en el sistema. Límite de registros encontrados. Las búsquedas deben ser restrictivas. Accesos directos a toda la información accesible. Acciones en función de las características de la persona. Tiene memoria, recuerda la última búsqueda guardada y al volver a la Ventanilla tiene los filtros y la búsqueda anterior. 50
51
Ventanilla única 51 Zonas de la pantalla. Visión global.
Criterios de búsqueda para encontrar a la persona buscada Información resumida de la persona seleccionada entre las encontradas Detalle de personas encontradas según los criterios establecidos Información detallada de la persona seleccionada entre las encontradas, agrupada por el tipo de información 51
52
Ventanilla única Zonas de la pantalla. Visión por solapas de información. 52
53
Ventanilla única 53 Creación de Expediente UF Permite la creación
rápida y directa de un Expediente UF con los datos mínimos Datos mínimos del Expediente UF Dirección del Expediente UF coge la de la persona Principal (Titular) 53
54
Ventanilla única Ventanilla Única. Alertas Alertas
En Ventanilla Única podemos visualizar, descartar o editar las alertas dirigidas a nuestro usuario. Las alertas aparecen en rojo cuando se ha pasado la Fecha de Vencimiento. Las alertas que se han descartado no aparecerán Las alertas para el usuario logado salen siempre en VU independientemente de la persona seleccionada Solapas de información relacionada en Ventanilla Única Dar de alta una nueva alerta Botón [Editar] Botón [Descartar] Alerta con fecha de vencimiento anterior al día de hoy.
55
Ventanilla única Alertas. Pantalla general
Campos obligatorios remarcados en rojo Fecha de vencimiento, si no se pone nunca saldrá en rojo Cuerpo de la alerta, con el editor de texto Cuando el profesional destino entre en la aplicación, en Ventanilla Única le aparecerá la nueva alerta
56
Ventanilla única. Alertas
Alertas. Características Características principales Para las alertas se dispone de dos pantallas de búsqueda: Alertas usuario Alertas entidad Las alertas usuario obligan a filtrar por el usuario logado y sólo puedes ver las alertas dirigidas a tu usuario. Las alertas entidad obligan a filtrar por la entidad del usuario logado como origen o destino. Además de las alertas que se pueden dar de alta a nivel de usuario, el sistema dará alertas de alta al alcanzar ciertos eventos (próxima revisión de un recurso, cambio de un miembro de expediente…).
57
Ventanilla única. Alertas
Alertas Usuario. Pantalla de búsqueda Para realizar una búsqueda en ésta pantalla, tenemos que poner nuestro usuario como Profesional destino Una vez realizada la búsqueda podemos acceder a cualquiera de las alertas haciendo doble clic sobre una o pulsando el botón [Editar]
58
Ventanilla única. Alertas
Alertas Entidad. Pantalla de búsqueda Para realizar una búsqueda en ésta pantalla, tenemos que poner nuestra entidad como Entidad origen o Entidad destino Una vez realizada la búsqueda podemos acceder a cualquiera de las alertas haciendo doble clic sobre una o pulsando el botón [Editar]
59
Ventanilla única. Alertas
Alertas. Pantalla general Los campos son los mismos que aparecen en la ventana emergente de Ventanilla Única El botón [Responder] sirve para redirigir al usuario a crear una nueva alerta a modo de respuesta. Si el Profesional destino marca el check de Acuse, se le manda una alerta nueva al Profesional origen
60
Índice Introducción. Características tecnológicas
Autenticación. Componentes genéricos Ventanilla Única Resolución de dudas y preguntas 60
61
Resolución de dudas y preguntas
4/6/2003 Resolución de dudas y preguntas 61 BR/DD - WW Marketing 61
62
62
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.