La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nivram J. Rodriguez Jaime Vasquez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nivram J. Rodriguez Jaime Vasquez"— Transcripción de la presentación:

1 Nivram J. Rodriguez Jaime Vasquez
Air cargo Nivram J. Rodriguez Jaime Vasquez

2 FedEx Corp UPS Inc. Atlas Air Inc. ABX AIR Inc. Prescott Support Co.
Top 5 usa 2017 FedEx Corp UPS Inc. Atlas Air Inc. ABX AIR Inc. Prescott Support Co.

3 Tops 5 worldwide FedEx Corp UPS Inc. China Railway Corp.
The Maersk Group Russian Railways

4 http://www.ttnews.com/articles/map-where- they-are-3 @
Map of all air cargo they-are-3 @

5 Types of aicraft Passenger Aircraft Cargo Aircraft Combi Aircraft
Freighters PAX Small Aircraft

6 How the freight works? L H W KG Origin Destination
freight-rates-cost-prices/

7 How the Freight works? Fuel Security Airport transfer
Air company freight Express freight International air freight

8 Why ship on air and common transport products
Protection Speed

9 Process of shipping via Air Cargo

10 Aspectos industriales
Puertas de mayores dimensiones para facilitar la carga y la descarga Fuselaje más ancho para permitir l a entrada de carga voluminosa Amplio número de ruedas Ubicación del ala a mayor altura, para permitir entrada de mercancía por la parte trasera. Varias puertas de entrada

11 Ventajas de la transportación Aérea
Rapidez No hay barreras físicas: gracias a esto se posibilita realizar un viaje sin interrupción escogiendo la ruta más corta Fácil acceso: el transporte aéreo puede transportar mercancías a áreas que no son fácilmente accesibles mercancías perecederas o de alto valor 

12 Desventajas de la transportación área
Muy costoso económicamente: es el medio de transporte más caro Incierto: el transporte aéreo está condicionado, en gran medida, por las condiciones climáticas.  No apto para mercancías baratas y de gran volumen debido a su limitada capacidad y alto coste Restricciones legales: muchos países tienen restricciones legales en interés de su propia seguridad

13 Regulaciones al transporte aéreo
Regulaciones ambientales Extenso alcance geográfico tanto en la superficie terrestre como en las capas altas de la atmósfera. Emisiones que deterioran la calidad del aire en el entorno aeroportuario Suelo para infraestructuras (aeropuertos y centros de control de navegación aérea). Contaminación de suelos y la capa freática por los vertidos de las actividades aeroportuarias Contaminación o desvío del drenaje natural

14 Regulación del mercado
Es el grupo de normas domésticas o internacionales que rigen las rutas, las tarifas, el uso de equipos y la competencia entre las aerolíneas, tanto para el servicio de pasajeros como el servicio de carga Históricamente el sector aéreo ha sido uno altamente regulado, con altos costos de entrada y proteccionista de las aerolíneas bandera. Alianza entre aéreo líneas para la disminución de costos, actividades operacionales y disminución de costos. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) considera que la gestión de slots permite un uso coordinado y eficiente de la infraestructura aeroportuaria.

15 Regulaciones técnicas
Es el grupo de reglas asociadas directamente con la seguridad de las Definición operaciones aéreas y de la gestión de activos. La Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) son los que proporcionar los lineamientos normativos y recomendaciones internacionales coherentes. existen una serie de normas y procedimientos técnicos aspectos relativos al diseño y operación de los aeródromos, el mantenimiento de las distintas facilidades, la emisión de licencias para pilotos y personal aeronáutico y requerimientos operacionales, entre otros.

16

17 Beneficios de la Eliminación de las leyes de cabotaje
Un estudio realizado por el doctor en economía José Caraballo Cueto del Centro de Información Censal (CIC) de la Universidad de Puerto Rico en Cayey revela que con la eliminación de las leyes de cabotajes se obtiene los siguientes beneficios. la actividad económica directa solo para la región noroeste representaría $219.3 millones de dólares para los años la actividad económica indirecta ascendería a $184.2 millones de dólares para el mismo periodo de tiempo aumentar potencialmente los visitantes a la Isla en un 17% anual

18 Video

19 Referencias


Descargar ppt "Nivram J. Rodriguez Jaime Vasquez"

Presentaciones similares


Anuncios Google