Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Botella Silva Modificado hace 6 años
4
JOAN PASSOLAS - LIMA 27 FEBRERO DE 2017
VISIÓN DEL TURISMO AL 2035 DESDE LA ÓPTICA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO DE NACIONES UNIDAS JOAN PASSOLAS - LIMA 27 FEBRERO DE 2017
11
SOLTERO, URBANITA Y ASIÁTICO: ASÍ SERÁ EL TURISTA DEL AÑO 2035
12
Y NO DE RECURSOS TURÍSTICOS
EL TURISMO EN 2035 HABLARÁ DE PERSONAS, Y NO DE RECURSOS TURÍSTICOS
13
CIFRAS CLAVE
14
LOS TRES PILARES DEL TURISMO 2030:
MACROECONOMÍA TECNOLOGÍA CONSUMO CROSS-INDUSTRY
19
El Mar Muerto, gran atractivo turístico, es un caso único en el mundo, pero lleva muchos años en retroceso que se ha acelerado en las últimas décadas, superando en la actualidad el metro por año como consecuencia del Cambio Climático y el uso del agua. A medida que el Mar Muerto retrocede, va dejando un rastro de devastación en forma de enormes socavones de hasta 100 metros de diámetro y 50 metros de profundidad.
20
SOCAVÓN MAR MUERTO
21
SOCAVONES MAR MUERTO
24
TURISMO 2020 VISIÓN VS. TENDENCIAS MUNDIALES ACTUALES
26
LAS LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES SUPERARÁN LOS 1
LAS LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES SUPERARÁN LOS MILLONES EN 2030, Y LOS MILLONES EN 2035
27
LOS PRINCIPALES DESTINOS ACTUALES
LOS DESTINOS TURÍTICOS DE ECONOMÍAS EMERGENTES SUPERARARÁN EN 2030 Y 2035 LOS PRINCIPALES DESTINOS ACTUALES
28
DE TURISTAS INTERNACIONALES
LOS PAÍSES DE ASIA Y PACÍFICO SE ADJUDICARÁN LA MAYORÍA DE LAS NUEVAS LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES
29
ASIA Y EL PACÍFICO INCREMENTARÁN SUS PORCENTAJES
30
EL NORDESTE DE ASIA SERÁ LA SUBREGIÓN MÁS VISITADA EN 2030 Y 2035
31
NO HABRÁ GRANDES CAMBIOS EN LOS PORCENTAJES POR EL MOTIVOS DE VIAJE
32
ASIA SERÁ TAMBIÉN LA REGIÓN DE TURISMO EMISOR QUE MÁS CRECERÁ
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.