La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Spanish II 1st 9 week exam 2016-2017.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Spanish II 1st 9 week exam 2016-2017."— Transcripción de la presentación:

1 Spanish II 1st 9 week exam

2 Interpretive Listening You will hear a short conversation
Interpretive Listening You will hear a short conversation. Listen then answer the questions below. Audio #1 ¿Quién es de México? A. Davíd B. Patty C. Dónde ¿Quién es de Costa Rica? A. Davíd B. Patty C. Dónde Is it formal or informal? Why? _______________________ It’s informal. They are using their first names

3 Interpretive Reading - Read the following conversation and select the best answer.
Hilda : Hola, Marcos. ¿Quién es el muchacho? Marcos: Oh, Es Felipe. Él es de Buenos Aires. Hilda : Ah, es argentino, como tú. Marcos : Yo no soy argentino, Hilda. Soy chileno Hilda: ¿Chileno? Y yo soy puertorriqueña. ¿Cuál es la nacionalidad del muchacho? A. brasileño B. argentino C. mexicano

4 Interpretive Reading - Read the following conversation and select the best answer.
Hilda : Hola, Marcos. ¿Quién es el muchacho? Marcos: Oh, Es Felipe. Él es de Buenos Aires. Hilda : Ah, es argentino, como tú. Marcos : Yo no soy argentino, Hilda. Soy chileno Hilda: ¿Chileno? Y yo soy puertorriqueña. ¿Quién es la muchacha? A. Usted B. May C. Hilda

5 Interpretive Reading - Read the following conversation and select the best answer.
Hilda : Hola, Marcos. ¿Quién es el muchacho? Marcos: Oh, Es Felipe. Él es de Buenos Aires. Hilda : Ah, es argentino, como tú. Marcos : Yo no soy argentino, Hilda. Soy chileno Hilda: ¿Chileno? Y yo soy puertorriqueña. Is it formal or informal? Why? ________________________ It’s informal. They are using their first names

6 Interpretive Reading - Read the following conversation and select the best answer.
Lucía: ¡Buenas tardes Sr. Ramírez!  ¿Cómo está usted? Sr. Ramírez: Hola, Lucía. Lucía: Quiero presentarle a mi familia.  Mamá, Papá, mi profesor de historia el Sr. Ramírez. Sr. Ramírez: Mucho gusto. Padres: Es un placer. Is the conversation (A) formal or (B) informal? How do you know? A. use of usted B. titles C. both ¿Quién es Lucía? A. madre B. maestra C. estudiante ¿Cuántas personas hablan en la conversación? A. cuatro B. uno C. seis

7 Leasure Activity - COMMON EXPRESSIONS ¿Qué te gusta hacer?
What do you like to do? ir al cine Go to the movie pasar tiempo con … Pass time with . dar un paseo Take a walk practicar deportes Practice sports tomar el sol Sun bathe los fines de semana weekends

8 GREETING EXPRESSIONS te presento Se llama es un placer mucho gusto
I introduce to you Se llama His/her name is es un placer It’s a pleasure mucho gusto Nice to meet you igualmente likewise ¿Qué tal? What’s up ¿Cómo está Ud.? How are you? (formal)

9 OTHER VOCABULARIO el muchacho la nacionalidad la maestra Usted/Ud.
The boy la nacionalidad The nacionality la maestra The teacher Usted/Ud. You (formal) la hermana The sister la madre The mother rubio Blonde la casa The house sirven They serve

10 OTHER VOCABULARIO jugar tomar el sol le gusta piensa la carne
To play tomar el sol To sunbathe le gusta He/she likes (1 thing) piensa He/she thinks la carne Meat mi familia My family el fin de semana The weekend porque (not why) Because ¿De dónde eres? Where are you from?

11 siempre durante con también aquí allí que Cada vez COMMON WORDS Always
During con With también Also aquí Here allí there que that Cada vez Every time

12 ¿quién? ¿cuál? ¿cuántos/as? ¿por qué? ¿dónde? ¿de dónde? ¿qué?
QUESTION WORDS ¿quién? Who? ¿cuál? Which? ¿cuántos/as? How many/much? ¿por qué? Why? ¿dónde? Where? ¿de dónde? From where? ¿qué? What?

13 creer acompañar Servir* (e>i) Ir VERBOS To believe To acompany
To serve Ir To go

14 soy somos eres sois es son estoy estamos estás estáis está están
Preguntar – to ask (Regular –ar) pregunto preguntamos preguntas preguntáis pregunta preguntan Responder– to respond (Reg–er) respondo respondemos respondes respondéis responde Ser to be (descriptions) soy somos eres sois es son Estar To be (location & emotions) estoy estamos estás estáis está están

15 tengo tenemos tienes tenéis tiene tienen vengo venimos vienes venís
Tener to have (e>ie) tengo tenemos tienes tenéis tiene tienen Venir To come (e>ie) vengo venimos vienes venís viene vienen Jugar – to play (o>ue) juego jugamos juegas jugáis juega juegan Pensar – to think (e>ie) pienso pensamos piensas pensáis piensa piensan

16 Complete the following sentences with the correct form of the verb TENER
tiene Mi familia _____________ un coche Mi clase _____________ 20 libros La escuela _____________ 600 alumnos. mis amigos _____________ muchos cuadernos Yo _____________ un sobrino. Mi prima _____________ un carro. Marta y tú _____________ muchos amigos. Ustedes _____________ una clase de español. tiene tiene tienen tengo tiene tienen tienen

17 Need audio

18 Interpretive listening You will hear a short conversation
Interpretive listening You will hear a short conversation. Listen then answer the questions below Audio #4 ¿Cuál es la nacionalidad del muchacho? A. brasileño B. argentino C. mexicano ¿Quién es la muchacha? A. Usted B. May C. Hilda Is it formal or informal? Why? ________________________ It’s informal. They are using their first names


Descargar ppt "Spanish II 1st 9 week exam 2016-2017."

Presentaciones similares


Anuncios Google