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POSICIONAR AL PAIS NO A LA AREOLINEA. 2 Posicionar el País no la Aerolínea (Aerolínea SABENA) La estrategia más productiva de Sabena fue posicionar al.

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Presentación del tema: "POSICIONAR AL PAIS NO A LA AREOLINEA. 2 Posicionar el País no la Aerolínea (Aerolínea SABENA) La estrategia más productiva de Sabena fue posicionar al."— Transcripción de la presentación:

1 POSICIONAR AL PAIS NO A LA AREOLINEA

2 2 Posicionar el País no la Aerolínea (Aerolínea SABENA) La estrategia más productiva de Sabena fue posicionar al país no a la aerolínea. Muy pocos conocen los atractivos que Bélgica ofrece, Esta nación cuenta con interesantes ciudades, palacios históricos, museos y galerías de arte, muy pocos saben que Waterloo queda en Bélgica, todos piensan que esta ubicado en los suburbios de Francia.

3 3 Posicionar al país no a la aerolínea : “Si está fuera de la mente, estará fuera del negocio”. La empresa Sabena tuvo que hacer de Bélgica un lugar donde los viajeros quisieran pasar algún tiempo, no un lugar de paso.

4 4 “La mente y las Postales mentales” “La segmentación y el posicionamiento son actividades complementarias, que dependen una de otra para que el servicio o producto logre permanecer en la mente del consumidor meta por un periodo largo e incluso de forma permanente, Cuando se trata de lugares la mente ve esos lugares como si fueran postales mentales. Ahora veamos qué ocurre con distintas ciudades: Inglaterra : Big Ben, Torres de Londres Italia: Coliseo Romano, San pedro y las obras de Arte. Ámsterdam: Tulipanes, Rembrandt y en los magníficos canales. Francia: pensar en comida, en la torre Eiffel y en la deslumbrante Riviera.


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