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Publicada porJuliana Solis Modificado hace 6 años
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Esta obra es prestada por: LIC. Cherly Ordoñez
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Comportamiento Del Consumidor El comportamiento del consumidor se refiere a la observación y estudio de los procesos mentales y psicológicos que suceden en la mente de un comprador cuando éste elige un producto y no otro, con la finalidad de comprender el motivo por el que sucede de esa manera.
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Proceso de Compra Es el conjunto de etapas por las que pasa un consumidor para adquirir algo.
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Pasos Del Proceso De Compra Necesidad sentida Actividad previa a la compra Decisión de compra Sentimientos posteriores a la compra
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Necesidad De Compra Identificar la necesidad sentida del consumidor, la cual representa un estado de tensión, o sea que la persona busca satisfacer o disminuir dicha tensión y lograra con un objeto o actividad.
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Decisión de Compra
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El modelo de conducta del consumidor representa los procesos de la misma
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Roberto Ardrey Establece que los individuos desean de manera primordial una tercia de necesidades Establece que los individuos desean de manera primordial una tercia de necesidades Seguridad Estimulo Identidad Seguridad Estimulo Identidad
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Modelo económico de Marshall
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Conclucion
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