Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porcristhian borja tacza Modificado hace 7 años
2
INTRODUCCION: Esta encuesta lo realizamos con la finalidad de conocer las preferencias de los clientes con respecto a los chicharrones, la satisfacción de cada uno de ellos es de vital importancia para intereses nuestros ya que con respecto a ello podremos saber el grado de exigencia que tiene, cada uno de los clientes.
3
OBJETIVOS: conocer los gustos del cliente acerca de la variedad del chicharrón. Saber la cantidad de personas que consumen chicharrón a menudo. Saber si el producto que le ofrecen está a la altura de lo que exige el cliente.
4
MARCO TEORICO: Para realizar este informe sobre las encuestas realizadas, tuvimos que hacer una pequeña investigación para saber por dónde podríamos empezar, isimos una lista de chicharronerias y recreos que sirven variedades de chicharrones en las que acuden personas a las cuales les agrada dicho plato.
5
Decidimos empezar por “EL RECREO CAMPESTRE UNUYWASI” donde sirven diversos platos de comida así también como chicharrones, pudimos darnos cuenta que hay personas que lo consumen semanalmente y que también no estaban tan satisfechos con el precio.
6
para continuar con nuestra tarea encomendada nos dirigimos al “RECREO PACA PACA” pudimos visualizar que habían personas que disfrutaban del plato, pero como también estaban insatisfechas al mismo tiempo ya que el servicio tardaba un poco, más de lo habitual
7
nuestra siguiente parada seria el “TRUCHAMAYU” dedicadas a preparación de chicharrones de trucha y más variedades de platos, en aquel lugar los clientes salían satisfechas ya que algunos estaban dispuestos hasta pagar un poco más por el plato.
8
siguiendo con la encuesta no dirigimos al “RECREO EL ENCANTO” no nos fue como lo esperábamos pero pudimos recopilar algunas encuestas, y pudimos percatarnos que algunas personas salían insatisfechas, por la mala sazón y por el precio elevado, mucho más aun personas adultas de entre 30 a 70 años ya que eran más exigentes
9
“EL PUENTE” en este lugar tuvimos que esperar un poco ya que dicho lugar se convierte en chicharroneria de tarde, en este lugar las personas salían satisfechas ya que era de su agrado el servicio, la variedad de platos que ofrecía, pero le faltaba algo que era mas variedad de chicharrones.
10
METODOS: Investigación por encuestas Mediante cuestionario, preguntas cerradas y preguntas abiertas.
11
RESULTADOS:
12
DISCUSION: en todos los caso ya vistos pudimos observar que hay personas que piden que haya variedad en los platos que las guarniciones sean mixtas y el precio razonable, claro que la chicharroneria el puente si tienen variedad de guarniciones, pero le falta variedad de chicharrones.
13
CONCLUCIONES Pudimos hallar clientes satisfechos como insatisfechos, los que podrían pagar mas por el plato como también los que estaban molestos por el precio de un plato que no estaba a la altura del precio, clientes que pedían mas variedades con respecto a la guarnición que acompañaría el chicharrón. Además que el 20 % de las personas encuestadas son de entre 18 – 22 años los que consumen chicharrón
14
También podemos decir que ambos géneros consumen semanalmente, y son pocos los que consumen diario. Como también los varones están dispuestos a pagar de 10.00 – 20.00 soles. A diferencia de las damas que solo pagarían 5.00 -10.00 El 63% de caballeros están deacuerdo de que el producto si esta a la altura del precio, en tanto que las damas el 64% si están deacuerdo. El 90 % de lo varones y 85% respectivamente consumen en chicharronerias Y para culminar el 44%de los varones y 49 de mujeres compran en chicharronerias por el servicio.
15
RECOMENDACIONES: Darle mas personalidad al plato que sirven. Prestar más atención al cliente. Intentar sorprender al cliente con algo novedoso. Ser más eficientes a la hora de atender.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.