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Publicada porJoselin Raygoza Modificado hace 6 años
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Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información
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HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ‘‘navegar’’ por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto.
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SINTAXIS PARA INSERTAR UN HIPERVÍNCULO Seleccionamos un texto, grafico, o cualquier objeto dentro del documento al que le queremos poner la ruta y se abra o ejecute cada vez que se le haga clic. Vamos al menú Insertar Damos clic en el ultimo ítem : ‘‘Hipervínculo…Alt+Ctrl+K’’ (Que muestra un atajo de teclado para hacerlo mas rápido)
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OPCIONES DE HIPERVINCULOS ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO CREAR NUEVO DOCUMENTO DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO
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CARACTERÍSTICAS ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE Seleccione un elemento con el que vincular de la lista de archivos y carpetas. 1. Haga clic en Carpeta actual para ver una lista de archivos en la carpeta mostrada en el cuadro Buscar en. 2. Haga clic en Páginas exploradas para ver una lista de las páginas Web visitadas recientemente 3. Haga clic en Archivos recientes para ver una lista de los archivos utilizados recientemente.
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LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO. Anteriormente les recomendé aplicar ‘‘Estilo’’ Titulo (con su fuente y tamaño de letra personalizado) esto con el fin de que aparecieran los títulos en esta ventana. Seleccionamos el titulo a donde se ve a establecer el hipervínculo y luego clic en el botón ‘‘ACEPTAR’’
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CREAR NUEVO DOCUMENTO En esta opción los pasos son mas sencillos, primero tienes que nombrar un archivo nuevo de Microsoft Word como lo muestra el grafico: (Nuevos procesadores INTEL) Si queremos especificar la carpeta o directorio activamos el botón ‘‘Cambiar’’
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO. Esta es la ultima opción de esta excelente herramienta. Dentro del espacio ‘‘Texto’’ debe aparecer la palabra que seleccionamos, si no lo hicimos entonces en la hoja de texto aparecerá las direcciones de correo a las que enviaremos un mensaje de e-mail. Dentro del espacio ‘‘Dirección de correo electrónico’’ debes escribir la dirección a la que desee que envíen el correo electrónico los demás usuarios. Si son dos o mas direcciones las separamos con una coma y un espacio. Dentro del espacio ‘‘asunto’’ escribimos un texto que aparecerá automáticamente en la linea Asunto del mensaje de correo electrónico. Luego de Aceptar el hipervínculo y de ejecutarlo se cargará el programa Microsoft Outlook que será el encargado de enviar el correo electrónico.
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Conclusión y bibliografía CONCLUSIÓN: Cada vez aprendo un poco más a usar powerpoint, es una aplicación muy útil para hacer presentaciones y creativa también, y nos ayuda a hacer buenas dispositivas, sobre todo. Sus herramientas como los hipervínculos son buenas y es importante saber cómo usarlas en PPT y sus funciones de los hipervínculos son muy efectivas. BIBLIOGRAFÍA: https://drive.google.com/open?id=1AECH8S5wCyPTPadXcQ9 Zm2XNSQzyXsv4 https://drive.google.com/open?id=1AECH8S5wCyPTPadXcQ9 Zm2XNSQzyXsv4
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