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Taller 2 introducción a la ingeniería naval Prof. Jairo cabrera William L. Saavedra Sumaqué-T

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Presentación del tema: "Taller 2 introducción a la ingeniería naval Prof. Jairo cabrera William L. Saavedra Sumaqué-T"— Transcripción de la presentación:

1 Taller 2 introducción a la ingeniería naval Prof. Jairo cabrera William L. Saavedra Sumaqué-T00038476

2 Escalando la embarcación con las medidas dadas (freeship)

3 Calculo de desplazamiento y grafico de resultado

4 Embarcación semejante Sandinge Kanalia Loam 50 m Beam 12 m Depth 3.5 m

5 Francobordo según regulación 28 Para cargas tipo Ay B  tipo A Embarcación de 50 m francobordo 443 mm  Tipo B  Embarcación de 50 m francobordo 443 mm

6  Regulación 29 corrección para barcos de menos de 100 m  El francobordo tabular para un buque de Tipo "B" de entre 24 metros (79 pies) y 100 metros (328 pies) de longitud que tenga superestructuras cerradas con una longitud efectiva de hasta 35% de la longitud del buque se aumentará en :  7,5 (100 - L) (0,35 - E / L) milímetros  L = longitud de barco en metros  E = longitud efectiva de la superestructura en metros, tal como se define en la Regulación 35 Corrección 10.5 mm correcciones según ciertos factores

7  Cuando el coeficiente de bloque (Cb) exceda de 0,68, el francobordo tabular especificado en la Regla 28 modificado, si corresponde, por los Reglamentos 27 (8), 27 (10) y 29 se multiplicará por el factor  (Cb + 0,68) / 1,36  Cb = 1529/1800 = 0,85  Corrección = 443 * (0.85+ 0,68) / 1,36 Corrección 498.375 Regulacion 30 -Corrección de coeficiente de bloque

8  Donde D excede L / 15, el francobordo se incrementará en (D - L / 15) R milímetros, donde R es L / 0.48 a longitudes menores a 120 metros y 250 a 120 metros de longitud y más, o (D - 60L / 15 ) R pulgadas, donde R es L / 131.2 a longitudes menores que 396.6 pies y 3 a 393.6 pies de largo y más.  Donde D es menor que L / 15, no se realizará ninguna reducción excepto en un buque con una superestructura cerrada que cubra al menos 0,6 L en el medio del buque, con un baúl completo o combinación de superestructuras y troncos cerrados separados que se extiendan longitudinalmente el francobordo se reducirá al tipo prescrito en el párrafo 1) del presente Reglamento.  Cuando la altura de la superestructura o el tronco sea inferior a la altura estándar, la reducción se realizará en la relación entre la altura real y la estándar según se define en la regla 33. Regulacion 31 -Corrección de puntal D=4 Según regulación 31 (a) L/15 50/15 = 3.3 R=l/0.58 Corrección (D-L/15)*R Corrección=72.91 mm


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