Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Declaración gerencial de valores
Viento del Norte Declaración gerencial de valores
2
Declaración de valores
Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad, justicia e igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por ser un activo positivo de nuestra comunidad, valorado por los empleados, los clientes y la comunidad.
3
Nuestros empleados Serán tratados de manera justa y respetuosa en todo momento Disfrutarán un ambiente laboral sano y limpio Serán compensados de manera justa Tendrán igual acceso a los beneficios y oportunidades de promoción Viento del Norte considera a sus empleados y clientes como su prioridad Número 1. No sacrificaremos la seguridad de nuestros empleados ni la satisfacción de nuestros clientes para complacer a nadie, incluidos los accionistas o los socios comerciales.
4
Nuestros clientes Serán tratados de manera justa y respetuosamente en todo momento Disfrutarán de un ambiente de compras limpio y seguro Se les hará sentir bienvenidos y valorados Recibirán asistencia hasta lo máximo de nuestra capacidad Sus opiniones y comentarios serán valorados
5
Nuestra familia extendida
Siempre sabrá su importancia para nosotros Recibirá nuestro apoyo en tiempos de necesidad Disfrutará de todos los beneficios que le podamos proporcionar, incluidos educativos, sociales y ambientales Ofreceremos beneficios sin importar la raza, religión, creencias, nacionalidad u orientación sexual Nuestra familia extendida incluye a las familias de nuestros empleados. Nuestra política es extender los beneficios proporcionados por la compañía a la familia inmediata de cada empleado, incluidas las esposas de matrimonios tradicionales o de uniones civiles.
6
Nuestros accionistas Recibirán el valor que esperan de su inversión
Disfrutarán de honestidad absoluta en nuestros informes Tendrán la certeza de que nos apegamos a todas las reglas estándares de administración y contabilidad Serán informados de inmediato de cualquier problema que pudiera afectarlos o que sea de su incumbencia Entenderán que nuestros empleados y clientes son nuestra máxima prioridad en todas las circunstancias Los accionistas reciben trimestralmente declaraciones financieras e informes periódicos de rendimiento como lo exige la ley. Los accionistas tienen derecho a recibir ciertos tipos de información a solicitud según las leyes federales y estatales.
7
Nos comprometemos A defender los valores de nuestra compañía en todo momento en las operaciones de la empresa A comportarnos éticamente en todo momento A esforzarnos por hacer lo correcto A ser conscientes de nuestro lugar en la comunidad y/o nuestra responsabilidad hacia los demás A mantener siempre a nuestros empleados y clientes como nuestra prioridad principal
8
Nuestros socios comerciales
Serán tratados con honestidad y respeto Se les entregará toda la información que necesiten Serán tratados con imparcialidad Tendrán acceso a los recursos que necesiten para ser eficientes
9
Nuestra comunidad Compartirá los beneficios de nuestros éxitos
Tendrá nuestra ayuda en épocas de crisis Disfrutará de nuestro apoyo a los esfuerzos educativos, de caridad y ambientales
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.