La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Master of Pacman ME Mario Cortés Nicolás Danoun.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Master of Pacman ME Mario Cortés Nicolás Danoun."— Transcripción de la presentación:

1 Master of Pacman ME Mario Cortés Nicolás Danoun

2

3 Similar al Pacman, con algunas diferencias: No se implementan las frutas. Los fantasmas se mueven random. Se implementa un solo nivel.

4 Tema de diseño: tamaños Se implementó un scrolling de la pantalla, lo que permite que se pueda implementar en cualquier celular de cualquier resolución.

5 Pantalla de Highscores

6 Temas de diseño Se implementó la clase GameObject, que hereda de Sprite, para facilitar. Casi todos los objetos heredan de este GameObject. Métodos: +Initialize() +Update() +Draw()

7 De modo que cada objeto tenga implementada su propia lógica. El canvas se preocupa de actualizar y dibujar (llama al método)cada uno de los objetos.

8 Otros temas Cada uno de los fantasmas hereda de una clase base Ghost. Los checkeos de colisión se realizan a nivel lógico, no a nivel de Sprite.


Descargar ppt "Master of Pacman ME Mario Cortés Nicolás Danoun."

Presentaciones similares


Anuncios Google