Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
el valor de la gestión
2
Los objetivos de todo club de golf son…
Presentar el campo en las mejores condiciones de juego y estéticas posibles durante todo el año…
3
…ofrecer las mejores instalaciones…
4
…prestar los mejores servicios…
5
…atraer jugadores, vida social…
6
Son muchos aspectos…
7
…que gestionar… Otros Servicios Campo de Golf Casa Club Jugadores
Socios Administración Reuniones Informes Tienda Restaurante
8
…con tiempo y recursos limitados.
9
Ayudamos a mejorar la gestión interna del club…
Método A-D-S (Análisis – Detección – Solución). Análisis de procesos Organización de la información Cuadros de mando, diseño de informes… Implantación de procedimientos, desarrollo de Manuales. Implantación de Procedimientos Planificación estratégica Definición de políticas estratégicas a medida de cada club. Gestión de Proyectos Estudio y dirección de proyectos llave en mano. Gestión de mandatos Mandatos de venta, selling memo.
10
…y aportamos TIEMPO EFICIENCIA
11
Nosotros Fundador de Value 4 Golf, Rafael es Letrado asesor de empresas por ICADE (E-1) y Máster en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Tras casi 10 años en el sector financiero desarrollando banca de empresas y corporativa, dio el salto a la gestión de clubs de golf (RCG Sotogrande, Club de Golf Aloha) a principios de los años 2000, además de 38 años practicando este deporte. Rafael García Buitrago Co-fundadora de Value 4 Golf, Elisa cuenta con un Master MBA Executive en contabilidad financiera y de costes, dirección de operaciones, dirección estratégica, dirección financiera, dirección de recursos humanos, dirección de marketing y control de gestión. Lleva más de 20 años ejerciendo responsabilidades financieras en compañías de los sectores de transporte marítimo, hidrocarburos, y los últimos 10 años en golf. Elisa Poveda
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.