La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Sara León.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Sara León."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Sara León García Grupo: 4 Diversificacióm

2 LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic y el Palau de les Arts Reina Sofía. Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

3 CIRCUITO FORMULA 1 Se empezó a construir en Octubre del 2007.Su longitud es de 5.473 mentros,lo que lo convierte en uno de los cirfcuitos mas largos. Cuenta con 25 giros 11 a la izquiera,14 a la derecha.

4 LAS FALLAS Son unas fiestas con una arraigada tradición en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana, que se celebran del 15 al 19 de marzo.

5 LA PAELLA Es una receta de cocina a base de arroz cocido, originaria de Valencia, concretamente de la marjal de la Albufera.

6 LA PLAYA DE LA MALVARROSA Es la playa más popular de Valencia. Se trata de una playa urbana, que toma el nombre de Malva Rosa por el barrio donde se ubica.

7 El Hotel se emplaza en el antiguo Balneario Las Arenas de finales del siglo XIX, punto de reunión de la sociedad más selecta. Antiguamente, el Balneario ofrecía a sus visitantes baños de ola y de mar caliente con resultados sorprendentes para las personas que padecían traumatismos, artritis, así como enfermedades nerviosas. EL HOTEL DE LAS ARENAS

8 Es un parque natural de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Fue también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes se le denomina Espejo del sol. PARQUE NATURAL LA ALBUFERA

9 Es uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, que conforma el casco histórico de la ciudad de Valencia. Es un barrio milenario, que creció entre dos murallas: la musulmana (siglo XI), construida por Abd al-Aziz ibn Amir, lo limitaba por el este; y la nueva muralla cristiana (siglo XIV) lo protegía por el oeste. Su población era de 6.155 habitantes en 2008.1 EL BARRIO DEL CARMEN

10 El miguelete, torre símbolo de los valencianos, situada en la plaza de la reina, en pleno centro histórico de valencia, en la imagen se "el miguelete" y la puerta principal de la catedral de valencia, el miguelete se puede visitar y subir a él, aunque lo tendrá qué hacer a través de las escaleras de caracol EL MIGUELETE


Descargar ppt "Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Sara León."

Presentaciones similares


Anuncios Google