Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pormaria fernada vargas Modificado hace 7 años
1
Programa de administración de empresas MATERIA: ESTADISTICAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Tema: TABLAS DE FRECUENCIA Profesor: Fernando Silva Caicedo Integrantes: María Fernanda Vargas Leidy Bermúdez Camila Idarraga Año 2018
2
Objetivo Determinar la cantidad y características de turistas que ingresaron a la ciudad de Villavicencio Determinar la cantidad y características de turistas que ingresaron a la ciudad de Villavicencio Durante el mes de enero del 2018 Determinar la cantidad y características de turistas que ingresaron a la ciudad de Villavicencio Determinar la cantidad y características de turistas que ingresaron a la ciudad de Villavicencio Durante el mes de enero del 2018 Unidad estadística: turistas Unidad estadística: turistas Población: visitantes de cualquier origen Población: visitantes de cualquier origen Muestra: 80 turistas Muestra: 80 turistas Unidad estadística: turistas Unidad estadística: turistas Población: visitantes de cualquier origen Población: visitantes de cualquier origen Muestra: 80 turistas Muestra: 80 turistas
3
Variable nominal Se realizo un estudio sobre el cual se determina el tipo de alojamiento que prefieren los turistas a la hora de hospedarse en Villavicencio, se recopilan los datos de manera aleatoria sobre 4 tipos de alojamiento. Hotel Familiares Centro vacacionales Zonas camping Se obtiene los siguientes resultados:
4
2. VARIABLE NOMINAL TIPO DE ALOJAMIENTO DE LOS TURISTAS EN LA CUIDAD DE VILLAVICENCIO OPCION DE ALOJAMIENTO XI nihiNIHIMODA hoteles 310,3875310,3875familiares 350,4375660,825 zonas camping 90,1125750,9375 centros vacacionales50,0625801 TOTAL801*** * fuente: pagina del DANE www.dane.gov.co servicios y turismo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.