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Publicada porTatiana Garzón Modificado hace 6 años
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PROGRAMACIÓN INTEGRADA A OBJETOS MAYERLY TATIANA GARZÓN ROA ANDREA YISED GUERRERO DIAZ CURSO: 10 - 3
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¿ QUE ES UN OBJETO ? Es un conjunto de datos o funciones que se usan para configurar objetos y se representa en un programa de un concepto donde contiene toda la información.
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CARACTERÍSTICAS Son las que nos permiten conocerlos mediante la observación, identificación y el estudio de su comportamiento. Estado Comportamiento Identidad
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VARIABLES Formada por un espacio en el sistema de almacenamiento y un símbolo que está asociado a dicho espacio. La forma a la que se refiere el valor es a la separación entre nombre y contenido. Fija Variable
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ENCAPSULACIÓN Define el comportamiento de un objeto que tiene todo tipo de métodos y datos. Ejemplos: Público(Public): todos pueden acceder a los datos o métodos que quieres que se vean en la parte externa. Protegido(Protected):No son de acceso público, son accesibles dentro de su clase. Privado(Private): se puede declarar accesible para la propia clase.
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HERENCIA Mecanismo para compartir automáticamente métodos entre clases, permite crear nuevas clases introduciendo las variaciones. Herencia simple: puede heredar datos o métodos. Herencia múltiple: posibilidad de adquirir métodos y datos de varias clases.
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MENSAJE Son los que se han de poder comunicar para poder trabajar en conjunto, esto se denomina protocolo del objeto. Se diferencian claramente en una aplicación.
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EJEMPLO DE OBJETO Puerta: Atributos: madera, mochetas, portada y chapa Comportamiento: sirve para separar estancias facilitando el acceso entre ellas.
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