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Publicada porAna Belén Ramos Castillo Modificado hace 6 años
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Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento
Presupuesto 2018 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
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Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
Objetivo de la Guía Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Objetivo de la Guía: Facilitar documento de consulta sobre las principales novedades de las Normas de ejecución del Presupuesto vigente, aportando la visión práctica de su aplicación, y dinámica al incorporase aquellas consultas que se vayan resolviendo para favorecer vuestra adaptación. Para facilitar la resolución de dudas presupuestarias y actualización de la Guía puede remitirse de consulta a: Directamente sobre la tabla Exposición de principales novedades, se puede acceder a las fichas de ampliación de información, pulsando sobre el enlace que se incorpora en la columna “Detalla Modificación” Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Índice: 1- Novedades Normas de Ejecución y Funcionamiento 2- Principales Novedades en Gestión Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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1- Novedades Normas de Ejecución y Funcionamiento Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018 Presupuesto 2015
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación ARTÍCULO 5: Carácter Anual de los Créditos Concrección de la aplicación de la Regla Ejeccución a 1 de octubre, para cada Unidad Orgánica, a nivel de Bolsa de Vinculación. Prudencia cumplimiento Principio de Estabilidad Presupuestaria. Ajustes de créditos reprogramados, mediante baja presupuestaria. Artículo 5 ARTÍCULOS 8: Bajas por Anulación Regularización por efectos fiscales sobre los créditos. Artículo 8 Artículo 12: Incorporaciones de Remanentes de Créditos Incorporación de Remanentes en Proyectos de PAR y CAR que se encuentren en ejecución. Artículo 12 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación ARTÍCULO 13: Tramitación y Autorización de las Modificaciones del Presupuesto Adaptación de competencias para evitar imputaciones de inventariable al económico 24000 Artículo 13.3.d Artículo 14. Estructura orgánica de la gestión del gasto Obligaciones en la Liquidación de Actividades Finalistas. Artículo 14.4 Artículo 15: Competencia para la gestión de gastos Efectos del Cese en Servicio Activo de responsables de Centros de gastos finalistas. Artículo 15 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación SECCIÓN 2ª: NORMAS ESPECIALES DE TRAMITACIÓN DE GASTOS Incluir apartado Calidad; permitir a facultades escuelas, departamento e IUI, que puedan gestionar acciones concretas, previo visado vicerrectorado, con cargo calidad, que permita, entre otros, propuestas de pago a personal propio Sección 2 Artículo 21: Gastos sujetos al Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Reconocer el Vicerrectorado competente la competencia para la gestión de Pliego de Prescripciones Técnicas, en Licitaciones de Suministros y Servicios. Actualizar a Director del Servicio de Infraestructuras, la presencia en Actas de Recepción, por anterior Técnico del Servicio de Infraestructuras. Posibilidad de permitir nombramientos de otros en Mesas de Contratación en Suministros Artículo 21 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación Artículo 23: Ayudas, Subvenciones y Becas 23.3: Justificación del cumplimiento de la finalidad de la ayuda o subvención Justificación de Subvenciones Internas Convocadas por Vicerrectores. Artículo 23 ArtÍculo 25: Gastos Centralizados Nuevo procedimiento de imputación anual centralizada de Consumo telefónico. Artículo 25 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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No imputación de Material Inventariable en capítulo II.
Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación Artículo 26: Adquisición de Material Inventariable No imputación de Material Inventariable en capítulo II. Artículo 26 CAPÍTULO I: COMISIONES DE SERVICIO. Artículo 40: Conceptos de Indemnización Indemnización mínima en ausencias aún sin pernocta. Capitulo I: Comisión de Servicio Artículo 40 Artículo 42: Tramitación comisión de servicios Automatización solicitud de Comisiones de Servicio. Artículo 42 Tabla I: IMPORTES MÁXIMOS DIETAS, KM, ASISTENCIAS A TRIBUNALES Reconocimiento de situaciones particulares de indemnizaciones (Congresos, y Dietas de Decretos ) Actualización Tabla de Máximos Tabla I: IMPORTES MÁXIMOS DIETAS, KM, ASISTENCIAS A TRIBUNALES Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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ANEXO I: ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULO
Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación ANEXO I: ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULO Financiación de Actividades con Fondos de Calidad. Restricción del Económico para adquisición Inventariable. ANEXO I: ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULO CAPÍTULO 2: COMPRA DE BIENES CORRIENTES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación ANEXO II: ESTRUCTURA ORGÁNICA Se ha modificado nombres de: -SERVICIO DE INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA : SERVICIO INNOVACIÓN ANATÓMICA -OFICINA DE CULTURA, EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROMOCIÓN LINGÜÍSTICA : OFICINA DE CULTURA E IGUALTAT OFICINA DE DOCUMENTACIÓN, ARCHIVO Y REGISTRO: SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA OFICINA LLENGÜES SERVICIO CYBORG OFICINA DE DATOS ANEXO II: ESTRUCTURA ORGÁNICA Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Exposición de las Principales Modificaciones de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2018 Modificación Novedad Detalle Modificación ANEXO XXV: CRITERIOS PARA ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS Y PERSONAL SUBVENCIONADO . 2.1.- Documentación previa según el tipo de financiación de las prácticas remuneradas. Se introduce que, el coste por mes debe incluir la remuneración del alumno más el coste de Seguridad Social correspondiente a la entidad para el año 2018. (Demás aspectos a cerca de la documentación a aportar al Observatorio Ocupacional) ANEXO XXV: CRITERIOS PARA ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS Y PERSONAL SUBVENCIONADO . ANEXO XXXIV: PAGOS A PERSONAL AJENO Propuestas de pago a personal ajeno, autorizadas por Vicerrectorado Competente. Vº Bº La eliminación del “si procede” ANEXO XXXIV: PAGOS A PERSONAL AJENO ANEXO XL PUBLICACIÓN NORMATIVA SOBRE GESTIÓN EFICIENTE DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ASOCIADOS A REMANENTES (AR) Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Fichas Explicativas Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 5 Modificación Artículo 5: …los gastos que, como máximo, podrán efectuarse en este periodo no podrán ser superiores al 40% del crédito de financiación general definitivo asignado a cada Unidad Orgánica calculado por cada bolsa de vinculación , procediendo el día 1 de octubre… En cumplimiento de los Principios de Estabilidad Presupuestaria, de apreciarse necesidad por el Consejo Social, podrán bloquearse aquellos créditos que presenten baja ejecución, comparativamente con el porcentaje mínimo que pueda ser determinado por éste, previa ponderación de la eficiencia en la gestión de los créditos que resultaron aprobados en el presupuesto, y el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria durante su ejecución y previsible liquidación. En todo caso, se considerarán exentos de esta afectación, aquellos créditos financiados con créditos finalistas, así como los que alcancen al menos el 20%, 40%, y 60% en los respectivos trimestres primero, segundo y tercero del ejercicio corriente. Ajustes de créditos reprogramados, mediante baja presupuestaria. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Los criterios de ejecución se específican a Bolsa, para facilita la ejecución adecuada de cada necesidad Garantía del cumplimiento de Estabilidad Presupuestaria Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Art. 8 Modificación NORMATIVAS Y CRITERIOS DE GESTIÓN ARTÍCULOS 8: Bajas por Anulación Durante el primer trimestre del ejercicio, podrá plantearse de Oficio, propuesta de modificación presupuestaria de baja sobre los créditos resultantes de la aplicación de criterios fiscales durante el ejercicio anterior, que faciliten la reprogramación de los mismos en el ejercicio corriente. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Ajuste sobre los créditos por efectos fiscales. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 12 Modificación Artículo 12: Incorporación de Remanentes de Crédito 12.7: Remanentes de créditos que resulten de la aplicación de la Normativa para el tratamiento de remanentes presupuestarios procedentes de actividades finalistas PAR y CAR Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Incorporación de los Remanentes de Créditos de Actividades PAR y CAR que se encuentren en ejecución. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 13 Modificación ARTÍCULO 13: Tramitación y Autorización de las Modificaciones del Presupuesto 3-d) Las habilitaciones y transferencias de crédito que se deriven de reorganizaciones administrativas o competenciales, aquellas que resulten necesarias para obtener una adecuada imputación contable. Específicamente las transferencias entre los Capítulos II y VI correspondientes a la gestión integrada de gastos, así como de las que resulten necesarias para gestionar la adquisición de material inventariable Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión No se puede imputar al 24000, debe plantearse modificación presupuestaria al capitulo VI. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 14 Modificación Artículo 14. Estructura orgánica de la gestión del gasto Liquidación Actividades Finalistas: Finalizado el período de vigencia de la actividad finalista, en el caso de existir remanentes de créditos no ejecutados, deberá presentarse memoria de liquidación de actividad, adjuntándose RC por el remanente existente, sin perjuicio del reintegro al organismo u órgano propio ordenante de los fondos, así como en su caso, participación en el programa establecido en la Normativa para el tratamiento de remanentes presupuestarios procedentes de actividades finalistas, Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Una Actividad Finalista finalizada en su ejecución, y liquidación: -Se reintegra a organismo -Participa en PAR o CAR. -Se presenta RC Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 15 Modificación Artículo 15: Competencia para la gestión de gastos En situaciones cese en el Servicio Activo del Responsable de las créditos presupuestarios, se comunicará esta circunstancia desde el Servicio con competencia en Gestión del Personal Docente e Investigador, al Servicio con competencias presupuestarias y patrimoniales; para proceder a la regularización de la titularidad en la competencia para la gestión de los bienes, obligaciones y créditos presupuestarios, a solicitud de responsable cesante, y en su defecto de oficio adscribiéndolos al titular de la Unidad Orgánica a la cual estuviera hasta ese momento adscrito. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Obligación de Comunicación de Bajas en Servicio Activo. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 21 Modificación Artículo 21: Gastos sujetos al Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. En los contratos de suministros y servicios, la U.O. que inicie el expediente, remitirá a la Gerencia o al Vicerrectorado correspondiente, el pliego de prescripciones técnicas necesario para iniciar el expediente de contratación. Incoada la apertura del correspondiente expediente de contratación, la Gerencia autorizará el documento contable “RC” de certificación de existencia de crédito con cargo a los créditos de la U.O. correspondiente, recabará el informe jurídico, y previa fiscalización, se elevará al Órgano de Contratación, Petición del Servicio de Contratación Actualizar a Director del Servicio de Infraestructuras, la presencia en Actas de Recepción, por anterior Técnico del Servicio de Infraestructuras. Posibilidad de permitir nombramientos de otros en Mesas de Contratación en Suministros Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Los Pliegos Técnicos pueden remitirse directamente al Vicerrectorado correspondiente. Obligación de Fiscalización Previa de RC. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 23 Modificación ARTÍCULO 23: Ayudas, Subvenciones y Becas: Reintegro y control de subvenciones En todo caso, desde cada Vicerrectorado con competencias en la Convocatoria de Subvenciones y Ayudas, deberá presentar, como regla general antes del 1 de diciembre, y en todo caso con el cierre del presupuesto, informe por cada partida presupuestaria, de las cuentas justificativas correspondientes, y propuesta de modificación presupuestaria de baja por los importes no ejecutados, sin perjuicio de su reintegro a organismos externos, de así estar sujeto. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Reintegro: Deberán cerrarse las actividades, justificarse y dar baja por los importes no ejecutados a cada Vicerrectorado competente en cada caso. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 25 Modificación Artículo 25: Gastos Centralizados b) Consumo Telefónico (Voz /Datos): Específicamente, para la imputación del gasto producido por el Consumo Telefónico; se seguirá el procedimiento siguiente:… Imputación del Consumo: Durante el mes de Enero, Servicios Informáticos remitirá informe de consumos del ejercicio anterior por líneas asignadas a profesor, y partida presupuestaria de imputación, agrupadas por Unidad Orgánica; al Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, para su imputación centralizada según la estimación de consumo del ejercicio corriente (en atención a la ejecución del anterior) así como de los cargos de líneas móviles acogidas a la modalidad de Tarifa Plana (en los términos indicados en el Aneo T-XXVI Copago Telefónica Móvil), regularizándose las variaciones que sobre la imputación del ejercicio anterior se hubiera realizado, bien por exceso de gasto mensual, o por baja de línea durante el año. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Nuevo procedimiento de imputación central y anual Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 26 Modificación Artículo 26. Adquisición de Material Inventariable La adquisición de Material Inventariable, financiada con fondos generales dotados en partidas presupuestarias de gastos de funcionamiento y demás líneas específicas adscritas a Unidades Orgánicas (Vicerrectorados, Servicios, Oficinas, Unidades, Facultades, Escuelas, Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación), en todo caso deberán ser imputados al Capítulo VI del Presupuesto, previa modificación presupuestaria motivando la necesidad de esta adquisición, y en su caso autorización del Vicerrectorado competente en la Inversión Propuesta Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión No imputar Material Inventariable a Capítulo 2 (24000) Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Capítulo I- Artículo 42 Modificación CAPÍTULO I: COMISIONES DE SERVICIO. ARTÍCULO 40. Conceptos de Indemnización La acreditación de Pernocta la otorgará factura del alojamiento, o en su defecto, Declaración Responsable del Comisionado. Para la aplicación de este tramo será obligatoria la Pernocta, de no acreditarse, como máximo podrá liquidarse hasta 26,67 Euros para desplazamientos Nacionales, y 48,08 Euros o máximo según país, para desplazamientos Internacionales. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Indemnización mínima, sin pernocta. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 42 Modificación Artículo 42: Tramitación La tramitación de las Comisiones de Servicio del personal de la Universidad, se deberá realizar a través del acceso personalizado, a los efectos de su correspondiente control por los Servicios de Personal de la misma. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Automatización en la solicitud de Comisiones de Servicio. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Artículo 42 Modificación Tabla I: IMPORTES MÁXIMOS DIETAS, KM, ASISTENCIAS A TRIBUNALES: Se podrá incrementar el límite de las cuantías máximas en gastos de alojamiento, cuando el personal de la Universidad Miguel Hernández asista en el marco de una comisión de servicio debidamente autorizada a congresos, cursos, seminarios u otras actividades formativas. En este caso se podrá acoger a alguno de los hoteles concertados por la organización de la actividad formativa (acogiéndose en su caso, si es posible, a aquellos cuyo importe se encuentre dentro de los límites establecidos en la UMH según la tabla anterior) debiendo quedar acreditada esta circunstancia. Posibilidad de ampliar indemnizaciones, sobre límites Decretos, con financiación no general: No podrán autorizarse excesos sobre estos importes, con cargo a los centros de gastos financiados con los créditos concedidos afectados por la legislación indicada en los apartados anteriores, ni con cargo a partidas presupuestarias de financiación general no afectada. Actualización Tabla de Máximos, al IPC Anual (1,6%). Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión Incrementos en Límites máximos de Indemnización. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Anexo I- Capítulo 2 Modificación ANEXO I: ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULO CAPÍTULO 2: COMPRA DE BIENES CORRIENTES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO CONCEPTO 226: GASTOS DIVERSOS Se incluyen todos aquellos gastos de naturaleza corriente que no tienen cabida en otros conceptos del capítulo 2. 22612: Gastos derivados de la Gestión de los Incentivos a la Calidad . Previa aprobación del Vicerrectorado Competente, podrán financiarse con los créditos concedidos en concepto de Incentivos a la Calidad, desarrollo de actividades de interés para la Facultad, Escuela, Departamento e Instituto; a petición del Decano o Director, debiéndose gestionar con Centro de Gasto Finalista de ejecución durante el ejercicio corriente, y debiéndose presentar informe anual de ejecución presupuestaria de estas actividades antes del 31 de diciembre, resultando de aplicación directa el Anexo XXX, así como los Anexos XXXXIV, y XXXVII para los casos de propuestas de pago a personal; contenidos en las presentes normas. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Anexo I- Capítulo 2 Modificación ANEXO I: ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULO CAPÍTULO 2: COMPRA DE BIENES CORRIENTES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO CONCEPTO 240: GASTOS ESPECIALES DE FUNCIONAMIENTO. En ningún caso podrá imputarse a este concepto, gastos correspondiente a adquisición de material inventariable, debiéndose imputar en el concepto adecuado, del capítulo VI del Estado de Gastos. Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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Ficha Explicativa Modificación Normativa Anexo I- Capítulo 2 Modificación Se ha modificado nombres de: -SERVICIO DE INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA : SERVICIO INNOVACIÓN ANATÓMICA -OFICINA DE CULTURA, EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROMOCIÓN LINGÜÍSTICA : OFICINA DE CULTURA E IGUALTAT OFICINA DE DOCUMENTACIÓN, ARCHIVO Y REGISTRO: SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA OFICINA LLENGÜES SERVICIO CYBORG OFICINA DE DATOS Consultas y Dudas Habituales Efectos sobre la Gestión. Nuevas Unidades Orgánicas. Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial Presupuesto 2018
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