Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Soriano Soto Modificado hace 6 años
1
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias especiales, con una operación de excelencia a nivel de clase mundial.
2
Preformados de México, S. A de C. V
Preformados de México, S.A de C.V., conocida en nuestro país como PLP-México inicio operaciones en 1968 en la Ciudad de México y desde entonces fabricamos una gran variedad de productos con la más alta calidad en las áreas de Distribución y Transmisión de energía eléctrica, Telecomunicaciones y Televisión por Cable; así como la fabricación de una amplia gama de productos para el mercado norteamericano distribuyéndolo a través de nuestra casa matriz. A partir del año 2000, construimos nuestras instalaciones para la manufactura ubicada en el Parque Industrial Querétaro, muy cerca de la ciudad de Querétaro, México.
3
Generar valor proporcionando soluciones y servicios integrales a nuestros clientes, ofreciendo innovaciones tecnológicas y desarrollando a nuestro personal, para dar un servicio de excelencia.
4
Proporcionar un servicio integral de excelencia y utilizarlo como la clave de diferenciación para crecer y proyectar mayores ventas. Operar con la filosofía de mejora continua e innovación tecnológica, que permita el crecimiento permanente, asegurando la rentabilidad. Generar una cultura organizacional basada en equipos de alto desempeño, que logre atraer, desarrollar y retener talento.
5
En Preformados de México tenemos el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y cumplir con las especificaciones de productos y servicios en los mercados en que participamos Lo logramos a través de la medición objetiva de nuestros procesos para lograr la mejora continua y por medio del trabajo en equipo de nuestros colaboradores, con clientes y proveedores.
6
SERVICIO Atender con excelencia a nuestros clientes internos y externos, asegurándonos de su satisfacción. CALIDAD Satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos con excelencia, a la primera y consistentemente. PRODUCTIVIDAD Lograr más, optimizando los recursos disponibles y al menor costo. HONESTIDAD Virtud de decir la verdad, ser razonable y coherente, actuando con integridad y respeto. . LEALTAD Actuar con ética, sentido de pertenencia y fidelidad hacia PLP. PROACTIVIDAD Participar con iniciativa, responsabilidad, compromiso e innovación. RESPETO Reconocer el valor y el derecho de los demás VIVE TUS VALORES CON CONVICCIÓN Y ACTITUD POSITIVA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.