Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
LEER el boletín El 30 de OCTUBRE
2
NEWSELA: Arte y Cultura Mexican Muralism: The Art of Identity and Revolution
Ilumina las palabras que no sabes en rojo. Anota el significado a la derecha del texto. En tu cuaderno de espiral, (al final) Escribe por lo menos 15 de esas palabras o palabras importantes para este tema con su significado. Escribe la idea principal de cada párrafo. FUE para entregar el miércoles, 25 de octubre.
3
Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo:
La sexta tarea de verano es para entregar el viernes (3/11) para las 11:59 PM HL=C6 de CAPC y SL=el ocio HL=C7 de CAPC es para entregar en clase el lunes (6/11) escrito a máquina. HL y SL= ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos los siguen repitiendo! Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. Las personas que no entregaron su tarea de verano a tiempo: Tengan mucho cuidado porque NO tendrán la oportunidad de hacer correcciones.
4
EVENT DETAILS DIA DE LOS MUERTOS - COVINA HILLS
Sunday, October 12pm-6pm Music – Refreshments – Free Souvenirs – Entertainment Religious Service 3pm Free Admission – Free Parking CRÉDITO EXTRA: ASISTE a una celebración del Día de los Muertos FOREST LAWN tendrá una este domingo. REQUISITOS para el CRÉDITO EXTRA: 1. Asiste al evento y tómate una foto en el evento. 2. Pídeles a las personas que te hablen de su altar. Escribe a máquina sobre tu experiencia. Incluye tu reacción y lo que aprendiste. SI NO PUEDES ASISTIR A UN EVENTO DEL DÍA DE LOS MUERTOS, Puedes imprimir las instrucciones sobre cómo hacer un altar para este día. Haz su propio altar para honrar a un miembro de tu familia o persona famosa que falleció. Toma fotografías con tu altar y escribe un mínimo de ½ página a doble espacio que explique tu experiencia, así como lo que colocaste en el altar y por qué. Trae la explicación, la foto y las instrucciones para obtener crédito extra..
5
La Cultura #2: Película: El Día de los Muertos el 30 de octubre
Fecha Actividad MAKE SURE YOUR NAME, PERIOD, TITLE & PG # are on ALL papers! Página SECCIÓN A Cuaderno de espiral con APUNTES A Indice para el cuaderno de 3 argollas = (This table of Contents) SECCIÓN B PRÁCTICAS el 31 de agosto Práctica #1: Los tiempos indicativos y subjuntivos B el 5 de septiembre Práctica # 2: Los tiempos indicativos y subjuntivos B El 13 de septiembre Práctica # 3: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 19 de septiembre Práctica # 4: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 20 de septiembre Práctica # 5: Traduce e Identifica el tiempo verbal El 24 de octubre Práctica # 6: Pero, Sino, Sino que El 26 de octubre Práctica # 7: Pero, Sino, Sino que el 18 de agosto Lista de temas de gramática que necesitas repasar o aprender el 23 de agosto WS 402 Preterit and Imperfect Compared el 11 de septiembre WS 928 Repaso de los verbos en español el 13 de septiembre WS 951 Repaso: Resumen del significado de todos los tiempos SECCIÓN C INFORMACIÓN CULTURAL el 1 de septiembre Redacción: Los cambios, las tradiciones y la cultura de CO C el 25 de octubre La Cultura #1: El Día de los Muertos—La diversidad cultural C el 27 de octubre La Cultura #2: Película: El Día de los Muertos el 30 de octubre La Cultura #3:La historia de Halloween SECCIÓN D INFORMACIÓN DE CONSULTA (Reference Material) Notebook/Binder Instructions (verde) D Procedimientos de la clase Folleto de Gramática WS 925 en el revez del folleto de gramática Unused Pases de Tarea DO NOT include your current Crónica! Indice # 1 Sem Cuaderno Español 4—BI
6
Si no estuviste el viernes,
necesitas venir durante el almuerzo para ver la película que vimos sobre el Día de los Muertos.
7
Distribuir el papel con las preguntas para la película El Día de los Muertos (25 mins).
Mira el Video: El Día de los muertos y escribe apuntes. Contesta las preguntas sobre El Día de los Muertos Pg C Nombre Per ___ El 27 de octubre La Cultura #3: La Película: El Día de los Muertos Contesta las preguntas del WS en oraciones completas.
8
Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos?
Compartir los apuntes. Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos? ¿Cómo ven la muerte los mexicanos? ¿Cómo honran a sus seres queridos que han fallecido? ¿Es el Día de los Muertos igual a nuestra celebración de Halloween? ¿Qué es “la ofrenda”? ¿Cuáles son algunas cosas que se ponen en “la ofrenda”? ¿Dónde tiene lugar la celebración principal y cómo lo preparan? ¿Qué se celebra en cada día de esta festividad? ¿Son iguales o diferentes los disfraces a los que se usan en los EEUU para Halloween? ¿Cómo? 10. ¿Estás de acuerdo con el mensaje final? “We are not here for a long time; we are here for a good time.” ¿Por qué o por qué no?
9
La Cultura #3: La historia de Halloween
el 30 de octubre La Cultura #3: La historia de Halloween Mirar: Halloween History | National Geographic 3:11 mins Distribuir WS Don’t know much about Halloween Leer la información Escribir apuntes en ESPAÑOL con ayuda de sus compañeros
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.