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Publicada porpaola garay Modificado hace 7 años
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Oportunidades para dar retroalimentación DesempeñoDesempeño Empoderar/ Desarrollar Desarrollar/ Mejorar Corregir
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RETROALIMENTADORETROALIMENTADOR COMPRENSIÓN MANEJO DE SENTIMIENTOS / HONESTIDAD ACEPTACIÓN ACCIÓN Etapas de la retroalimentación
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Clasificación de casos M: Durante 2 semanas seguidas, Catalina ha entregado tarde su relación semanal de llamadas a clientes. M: Hoy vi a Pedro, un miembro experimentado del equipo, criticando frente a los demás a Jorge, un nuevo miembro a quien Pedro ha estado entrenando. M: Durante toda la junta, Cristina estuvo entretenida jugando con su celular, y cuando se le pregunto por sus avances no supo que responder. C: Aunque has hablado con ella dos veces sobre esto, Catalina sigue entregando tarde su relación de llamadas con los clientes. C: Aunque has hablado varias veces con Pedro sobre su impaciencia con los nuevos miembros, esta mañana lo escuchaste gritar que Jorge “no tiene ninguna aptitud para este puesto”. C: Escuchaste a Luisa decir a un cliente por teléfono que ella no era el departamento de quejas, y al final colgó el teléfono. E: Rogelio tuvo la presentación del nuevo producto con los clientes. A pesar de estar nervioso, estudió muy bien sus líneas y se preparó antes del evento, por lo que recibió varias felicitaciones. E: Alina acaba de tomar su primera asignación como líder y a pesar de que no es experta planeando el presupuesto, se apoyo fuertemente de Karla y Luis que ya lo han hecho varias veces. E: Emilio estuvo conduciendo negociaciones difíciles con un proveedor clave. Ante lo cual mantuvo la calma y estuvo haciendo muchas preguntas para entender bien la postura del cliente.
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