Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPatricia Farías Montes Modificado hace 6 años
1
Repaso para la prueba gramática gramática 4.0
Capítulo 4 Repaso para la prueba gramática gramática 4.0
2
Capítulo 4 4.2
3
Potatoes are sold at the vegetable stand.
5
4. What is done can be singular or plural.
Se sirve la comida mexicana en este restaurante. Se venden los camarones en la ostionería.
6
4. What is done can be singular or plural.
When the object is singular… Se sirve la comida mexicana en este restaurante. Se venden los camarones en la ostionería.
7
4. What is done can be singular or plural.
When the object is singular, the verb is conjugated él, ella. Se sirve la comida mexicana en este restaurante. Se venden los camarones en la ostionería.
8
4. What is done can be singular or plural.
Se sirve la comida mexicana en este restaurante. Se venden los camarones en la ostionería. When the object is plural…
9
4. What is done can be singular or plural.
Se sirve la comida mexicana en este restaurante. Se venden los camarones en la ostionería. When the object is plural, the verb is conjugated ellos, ellas.
10
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se pan en la panadería. 2. Se suéteres en la tienda de ropas. 3. Se carne en la carnicería. 4. Se guisantes en la verdulería. 5. Se fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
11
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se suéteres en la tienda de ropas. 3. Se carne en la carnicería. 4. Se guisantes en la verdulería. 5. Se fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
12
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se carne en la carnicería. 4. Se guisantes en la verdulería. 5. Se fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
13
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se vende carne en la carnicería. 4. Se guisantes en la verdulería. 5. Se fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
14
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se vende carne en la carnicería. 4. Se venden guisantes en la verdulería. 5. Se fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
15
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se vende carne en la carnicería. 4. Se venden guisantes en la verdulería. 5. Se vende fruta en la frutería. 6. Se productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
16
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se vende carne en la carnicería. 4. Se venden guisantes en la verdulería. 5. Se vende fruta en la frutería. 6. Se venden productos congelados en el mercado. 7. Se pescado en la pescadería.
17
Responde. Escribe la forma de vender.
1. Se vende pan en la panadería. 2. Se venden suéteres en la tienda de ropas. 3. Se vende carne en la carnicería. 4. Se venden guisantes en la verdulería. 5. Se vende fruta en la frutería. 6. Se venden productos congelados en el mercado. 7. Se vende pescado en la pescadería.
18
aseguranzas = insurance payments
19
B. Complete in the passive voice using the pronoun se.
1. (preparar) platos italianos auténticos. Se preparan platos italianos auténticos . 2. (servir) batidos de muchas frutas. Se sirven batidos de muchas frutas . 3. (tocar) música de Flamenco en España. Se toca música de flamenco en España .
20
B. Complete in the passive voice using the pronoun se.
1. (preparar) platos italianos auténticos. Se preparan platos italianos auténticos . 2. (servir) batidos de muchas frutas. Se sirven batidos de muchas frutas . 3. (tocar) música de Flamenco en España. Se toca música de flamenco en España .
21
B. Complete in the passive voice using the pronoun se.
1. (preparar) platos italianos auténticos. Se preparan platos italianos auténticos . 2. (servir) batidos de muchas frutas. Se sirven batidos de muchas frutas . 3. (tocar) música de Flamenco en España. Se toca música de flamenco en España .
22
B. Complete in the passive voice using the pronoun se.
1. (preparar) platos italianos auténticos. Se preparan platos italianos auténticos . 2. (servir) batidos de muchas frutas. Se sirven batidos de muchas frutas . 3. (tocar) música de Flamenco en España. Se toca música de Flamenco en España .
24
frío freímos fríes freís fríe fríen freír = to fry yo nosotros tú
vosotros freís él ella Ud. fríe ellos ellas Uds. fríen
25
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás espaguetis. pedir 2. La mesera les la comida a los clientes. servir 3. Yo me de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros las papas y el pescado. freír 5. Nosotros las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
26
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les la comida a los clientes. servir 3. Yo me de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros las papas y el pescado. freír 5. Nosotros las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
27
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les sirve la comida a los clientes. servir 3. Yo me de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros las papas y el pescado. freír 5. Nosotros las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
28
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les sirve la comida a los clientes. servir 3. Yo me visto de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros las papas y el pescado. freír 5. Nosotros las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
29
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les sirve la comida a los clientes. servir 3. Yo me visto de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros fríen las papas y el pescado. freír 5. Nosotros las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
30
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les sirve la comida a los clientes. servir 3. Yo me visto de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros fríen las papas y el pescado. freír 5. Nosotros seguimos las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora la pregunta en la clase. repetir
31
C. Conjugate the given verb in the present tense..
1. Tomás pide espaguetis. pedir 2. La mesera les sirve la comida a los clientes. servir 3. Yo me visto de jeans y camiseta. vestir 4. Los cocineros fríen las papas y el pescado. freír 5. Nosotros seguimos las instrucciones en la prueba. seguir 6. La profesora repite la pregunta en la clase. repetir
34
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les los refrescos a los clientes. servir 3. Te muy temprano anoche. dormir 4. Pablo en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
35
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les los refrescos a los clientes. servir 3. Te muy temprano anoche. dormir 4. Pablo en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
36
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les sirvieron los refrescos a los clientes. servir 3. Te muy temprano anoche. dormir 4. Pablo en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
37
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les sirvieron los refrescos a los clientes. servir 3. Te dormiste muy temprano anoche. dormir 4. Pablo en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
38
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les sirvieron los refrescos a los clientes. servir 3. Te dormiste muy temprano anoche. dormir 4. Pablo se divirtió en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
39
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les sirvieron los refrescos a los clientes. servir 3. Te dormiste muy temprano anoche. dormir 4. Pablo se divirtió en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros preferimos las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo ? repetir
40
D. Conjugate the given verb in the preterite tense.
1. Yo pedí un plato de paella valenciana. pedir 2. Los meseros les sirvieron los refrescos a los clientes. servir 3. Te dormiste muy temprano anoche. dormir 4. Pablo se divirtió en las vacaciones del verano. divertirse 5. Nosotros preferimos las almejas en salsa de limón. preferir 6. ¿Quién lo repitió ? repetir
43
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiano Los cocineros más famosos son francés 3. Las canciones son muy alegres. mexicano Los trenes tienen tres clases de tarifa. chileno Las bailarinas bailan el Flamenco. español
44
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiana . Los cocineros más famosos son francés 3. Las canciones son muy alegres. mexicano Los trenes tienen tres clases de tarifa. chileno Las bailarinas bailan el Flamenco. español
45
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiana . Los cocineros más famosos son franceses . 3. Las canciones son muy alegres. mexicano Los trenes tienen tres clases de tarifa. chileno Las bailarinas bailan el Flamenco. español
46
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiana . Los cocineros más famosos son franceses . 3. Las canciones mexicanas son muy alegres. Los trenes tienen tres clases de tarifa. chileno Las bailarinas bailan el Flamenco. español
47
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiana . Los cocineros más famosos son franceses . 3. Las canciones mexicanas son muy alegres. Los trenes chilenos tienen tres clases de tarifa. Las bailarinas bailan el Flamenco. español
48
Write the correct form of the adjective of nationality.
En el restaurante sirven comida italiana . Los cocineros más famosos son franceses . 3. Las canciones mexicanas son muy alegres. Los trenes chilenos tienen tres clases de tarifa. Las bailarinas españolas bailan el Flamenco.
49
del repaso para la prueba gramática gramática 4.0
Fin del repaso para la prueba gramática gramática 4.0
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.