La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo lo que vale la pena en la vida es…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo lo que vale la pena en la vida es…"— Transcripción de la presentación:

1 Todo lo que vale la pena en la vida es…
AMOR: Tener tu corazón lleno de amor para dar y recibir. Contar con ese ser que amamos y compartir a su lado nuestra existencia, es algo que debe cuidarse y valorarse siempre.

2 Vale la pena en la vida… LA AMISTAD:
Los amigos son un tesoro invaluable que siempre estarán allí, aunque a veces estemos muy lejos, cuida ese tesoro y cultívalo siempre.

3 Vale la pena en la vida… La familia:
Un tesoro que siempre estará contigo a pesar de todo. La familia es el tesoro que debemos cuidar, proteger, dedicarle tiempo y cariño, porque ellos nunca nos abandonan.

4 nuestra salud, el bienestar físico y psicológico.
Vale la pena en la vida…. nuestra salud, el bienestar físico y psicológico. No hay nadie que enfermo pueda decir que la vida se saborea mejor, la salud es un tesoro incalculable que debemos atesorar, cuidar, mantener, pues esta nos permite disfrutar la vida al máximo y compartirla con quienes mas amamos.

5 Vale la pena en la vida… Experimentar alegría y la felicidad en cada momento: Entender que la vida sólo es una y que cada momento depende de como reaccionamos a los eventos de la vida. Experimentar alegría y felicidad por las pequeñas cosas que nos suceden esta en nuestras manos, y es una cuestión de decisión.

6 Vale la pena en la vida… COMPARTIR LO QUE SABES Y LO QUE TIENES…
No hay nada mejor que tener algo que compartir con los demás, el saber que podemos poner un granito de arena para lograr cambios positivos en otras personas, comenzando por los más cercanos y extenderlo a donde puedas, para que tu vida tenga aún más significado.

7 Vale la pena en la vida.. CELEBRAR CADA LOGRO:
Vale la pena celebrar cada pequeño logro que alcanzamos en la vida, cada reto superado, cada momento de felicidad y alegría que nos mantiene en constante felicidad y nos muestra el avance continuo que podemos lograr como personas.


Descargar ppt "Todo lo que vale la pena en la vida es…"

Presentaciones similares


Anuncios Google