Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Luis Nieto Sandoval Modificado hace 6 años
1
Marketing Digital para entornos cambiantes
DIRIGIDO A Gerentes de empresa o responsables de marketing que quieran hacer llegar su oferta a un público inmerso en Internet y cada vez más volátil. METODOLOGÍA Nos gusta lo práctico. Así que todo lo que allí se imparta debe ser extrapolable a tu empresa. Dar a conocer el nuevo entorno al que se enfrentan las empresas. Mostrar los distintos medios para hacer llegar nuestra oferta a los consumidores y empresas. Establecer estrategias para alcanzar los objetivos propuestos en el nuevo marco. OBJETIVOS
2
CONTENIDOS DETALLADOS
Qué es Inbound marketing Tipos de medios Propios Pagados Ganados Diseño de una estrategia en base a la convergencia de medios Definición de objetivos. Definición de Buyer Persona Google My Business para dar visibilidad a tu Negocio Local Creación de una ficha de empresa en Google Factores relevantes Posicionamiento Web Qué es el SEO Factores determinantes del posicionamiento Web Por qué es necesario el SEO Técnico. Cómo analizar el contenido duplicado en nuestra web Cómo realizar un estudio de palabras clave. Arquitectura de la información Diferencia entre taxonomías y folksonomías Optimización On Page. Qué es la popularidad Web. Estrategias para obtener enlaces. Publicidad en Google Qué es Adwords Tipos de campañas Qué es el Nivel de Calidad Factores que afectan al Nivel de Calidad Tipos de Nivel de Calidad Cómo mejorar el Nivel de Calidad Conversiones Tipología Métricas más importantes Modelos de atribución Problemas para su medición Estrategias de búsqueda Ubicación de los anuncios Tipos de concordancia Estructura de campaña Tipos de campaña Configuración de la campaña Red Display Qué es Display Formatos de anuncios Cuándo hacer Display
3
David Escolano Mira PROFESOR
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School. Certificado en Mobile Marketing por Google e Internet Academi, así como en Inbound Marketing por HubSpot y Usabilidad para Ecommerce por UX Learn. Duración: 8 horas presenciales Fecha impartición: 1 de Marzo de Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Lugar de impartición: Parque Industrial de Elche. Precio de inscripción: € ( 21% IVA no incluido) Incluye comida Pago por transferencia bancaria previo al inicio del seminario C.C.C ES Incluye Gestión de la Bonificación FUNDAE Inscripciones:
4
CONFIRMACIÓN SEMINARIO FORMADOR DE FORMADORES
Nombre y DNI Cargo Empresa CIF: Dirección Población: C.P: Teléfono ¿Gestión de la Bonificación? Si/No En____________ a_______ de Febrero de 2018 (Nombre y sello) (* La realización de la Acción Formativa está sujeta la confirmación de un mínimo de 8 participantes)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.