Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Jiménez Ortiz Modificado hace 6 años
1
Automation Experience RPA Technologies
2
¿Qué es RPA? RPA (Robotic Process Automation) es un conjunto de metodologías y tecnologías orientadas a automatizar y robotizar procesos de la misma forma que lo haría un agente
3
¿Cómo funciona la solución RPA?
Hace lo mismo que haría un Agente, emula la actividad Humana. El Robot ejecuta aplicaciones, copia campos y los introduce acorde a las regla de negocio en la aplicación del cliente.
4
Beneficios de RPA ORGANIZACIONES CLIENTES EMPLEADOS
Incrementa la Productividad Mas consistencia, mas fácil de escalar Entrega Mejor y mas rápido el producto/servicio en el mercado CLIENTES Recibe el producto mas rápido con mayor consistencia Mas recursos con quien Hablar Reducción de errores EMPLEADOS Usa sus habilidades y talento Mas valorado como empleado Aumenta el valor de la organización
5
Ventajas para las Organizaciones
LOS ROBOTS TRABAJAN 24 x 7 Los Robots Trabajan por la Noche, festivos y fines de semana Los Robots No toman descanso RAPIDEZ Los Robots son más Rápidos Los Robots son capaces reducir en un 40% el tiempo de ejecución de un proceso. EJECUCIÓN SIN ERRORES Los Robots no cometen errores Los procesos se completan a la perfección
6
Reglas de Negocio, consistencia, Repetición, Escalabilidad
¿Por qué es el tiempo de la Automatización? Interacción con el Cliente, Juicio, Empatía e Interpretación de la información Reglas de Negocio, consistencia, Repetición, Escalabilidad Personas Tecnología Las empresas a menudo encuentran que su tecnología no puede ser adaptada, evolucionada o desarrollada a la velocidad a la que los cambios de negocio necesitan ser implementados
7
+ 100 80 % ¿Por qué la Integración IT no es la solución?
Donde estamos y a donde vamos 80 % De las empresas no cuentan con un sistema ERP. Por el contrario, utilizan sistemas diferentes que realizan funciones similares. + 100 Aplicaciones diferentes que utilizan para realizar procesos repetitivos En definitiva, los proyectos de integración no pueden aportar beneficios a este tipo de procesos
8
Automatización de procesos IT:
Donde estamos y a donde vamos HUMANS MACROS RPA A.I. Capacidad de resolver problemas sin ayuda humana Conjunto de instrucciones basadas en hoja de cálculo MASHUPS Soluciones de unificación de escritorio Automatización de procesos estructurados
9
¿Qué áreas Automatizar?
Es posible automatizar ciertas actividades rutinarias y repetitivas, realizar la gestión de información y procesos de negocio de gran volumen del siguiente tipo: Procesos de compras Cálculo de ofertas Nóminas y RRHH Reclamos Procedimientos de IT Gen. de Reportes Facturación CRM Management Inventario Migración de datos
10
¿Qué procesos debo Automatizar?
Su proceso es Esta… Tiene… Tiene… Volumentría…
11
¿Cómo se integra con otras Tecnologías?
Las Soluciones RPA permiten explotar de forma coordinada la mejora operativa potencial que proporcionan distintas tecnologías
12
Partnership RPA Technologies es GOLD Partner de NICE
Cuenta con un equipo de Consultores altamente cualificados, certificados por NICE.
13
NICE Robotic Automation
Filosofía La plataforma Robotics Automation de NICE es capaz de dar a sus clientes una herramienta versátil que incluye la identificación / seguimiento del proceso realizado por algunos agentes, la automatización a través de la plataforma asistida y no asistida Objetivos Poner al servicio de las empresas la capacidad de incrementar su desempeño y la satisfacción del cliente / empleado
14
Real Time Process Optimization
NICE Robotic Automation Portfolio RA RTPO Robotics Automation Real Time Process Optimization Back Office Front Office
15
NICE Advanced Process Automation
Integrado en el Portfolio de soluciones NICE
16
NICE Robotic Automation
Arquitectura funcional Customer Applications. Aplicaciones de negocio con las que deben interactuar los Robots Robotic Automation FrameWork. Servicios de la Suite NICE RA. Se distribuyen en 2 Servidores Servidor de Aplicaciones Servidor de Base de Datos. SGBD MicroSoft SQL Server Controler. Aplicaciones cliente de la Suite NICE RA Designer. Aplicación para el diseño de solución Control Room /Launcher . Aplicación de administración Pull Robots. VMs. Recursos virtuales
17
Arquitectura Funcional
Customer Applications Any 3rd party system can send tasks Controller Robotic Automation Framework Task Queue Task is added to queue Robot Pool The robots reside on Citrix/VM clients Next available robot pulls the task from the queue Employee’s work is automated by the robot 1 3 2 4 5 Transaction completed
18
NICE Robotic Automation
Tipo de despliegue On- Premise. Servidores Físicos Plataforma Virtual (HOST ESX VMWare) Private Cloud. Despliegue en plataforma virtual (HOST ESX VMWare) de DATA CENTER Acceso a aplicaciones de negocio a través de túnel VPN Acceso HTTP a Control Room
19
NICE Robotic Automation
Tipo de despliegue
20
NICE Robotic Automation
Tipo de despliegue
21
NICE Robotic Automation
Modos de Ejecución NICE Robotic Automation permite la ejecución tanto programada por lotes (desatendida), como la ejecución bajo demanda (atendida): RTPO Solución NICE RA para Font-Office. Características • Permite la asistencia de agentes con guías de orientación y flujos de automatización. • Dota de apoyo a las decisiones • Ejecuta flujos sin supervisión • Añade la supervisión humana a procesos automatizados. RPA Solución NICE RA para Back-Office. Características • No necesita ninguna intervención Humana. • Se aplica a proceso de alto de volumen y bajo valor • Calidad, previsibilidad, escalabilidad y velocidad
22
NICE Robotic Automation
Modos de Ejecución Front-Office Back- Office
23
NICE Robotic Automation
Capacidades de Orquestación NICE Robotic Automation incorpora un Dashboard que permite realizar seguimiento de los distintos aspectos del proceso, filtrar los informes y generar reportes Adicionalmente cuadro de mando del Control Room, NICE proporciona acceso al interface de COGNOS con el que el cliente puede generarse sus propios informes a partir de la información de la base de datos
24
NICE Robotic Automation
Capacidades de Orquestación Desde el Control Room se añaden fácilmente robots, cuando se necesita tiempo de procesamiento adicional .
25
NICE Robotic Automation
Capacidades de Administración Desde el Control Room, un administrador de la plataforma puede: Administración / Gestión de Usuarios y Roles Establecer política de Claves Gestionar la cola de trabajo Establecer Prioridades Calendario de ejecución Obtener información sobre resultado de Ejecuciones Definir Widget con los indicadores de la plataforma Revisión registros de Auditoria
26
NICE Robotic Automation Opciones de integración
NICE RA incorpora librerías que soportan los principales tipos de tecnologías (Windows, Html, ActiveX, Terminal Emulation,…) NICE RA ha desarrollado conectores con las principales aplicaciones de Mercado
27
NICE Robotic Automation Diseño
NICE Automation Studio. Interfaz para el diseño de las soluciones, basado en el diseño gráfico (Work-Flow) , sin que se requiera codificación.
28
NICE Robotic Automation Administración
NICE RA Control Room ofrece, mediante un interfaz Web, una herramienta fácil y versátil, para la administración de los Robots Facilita gobierno de IT de la plataforma
29
NICE Robotic Automation Explotación
NICE RA Dashboard, permite acceder a informes de automatización robótica utilizando widgets que muestran el estado de las tareas de Robot NICE incorpora un módulo de BI (Cognos), que permite a los clientes poder definir sus propios KPI.
30
Casos de éxito
31
Empresas con las cuales hemos trabajado
32
rpatechnologies.es
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.