La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sole Documentos Digitales®

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sole Documentos Digitales®"— Transcripción de la presentación:

1 Sole Documentos Digitales®
El sistema más completo, fácil de utilizar y económico en su tipo

2 Recibos de arrendamiento
Menú Principal: Notas de crédito Recibos de arrendamiento Recibos de honorarios Facturas Catálogo de clientes Catálogo de artículos

3 Catálogo de artículos:
Definición de moneda Definición del impuesto 5 Precios por cada unidad de venta 3 Descuentos posibles

4 Catálogo de clientes: A demás de los datos particulares del cliente, se definen los contactos y correos electrónicos para el envío de sus documentos

5 Catálogo de clientes: Pueden definirse precios especiales de los artículos asociados al cliente Podemos utilizar hasta 3 descuentos Se define que lista de precios va a utilizar para ese cliente Definición de la moneda a utilizar Otorgamos plazo de crédito

6 Catálogo de clientes: Definición de las cuentas bancarias y método de pago asociados al cliente

7 Catálogo de clientes: Alta de cuentas prediales e inmuebles asociados al cliente para los Recibos de Arrendamiento

8 Documentos: Los Documentos son fáciles de capturar
Facturas Recibos de honorarios Recibos de arrendamiento Notas de credito Los Documentos son fáciles de capturar Permite elegir el agente de ventas, cambiar el plazo de crédito, la forma de pago, aplicar descuentos, lista de precios a presentar y la moneda en que se grabará En la captura de artículos, podemos elegir la unidad de medida a vender y los descuentos

9 Documentos - Consulta:
La consulta nos permite: Reimprimir, reenviar por correo, regenerar la imagen PDF y cancelarlo Al cancelar el documento, nos genera un nuevo archivo XML con acuse de cancelación y un archivo PDF con letrero de CANCELADO

10 Archivo PDF: Podemos diseñar los documentos de impresión de acuerdo a sus necesidades

11 Definición de Blocks por documento:
En cada documento puede definirse varios blocks o serie; esto permite diferenciar uno de otro por su letra o serie Establecemos impresora a utilizar, elegimos un diseño para impresión nueva y otro para el cancelado, ayudando a su fácil identificación

12 Definición de impuestos:
Aquí podemos crear las diferentes tasas de impuestos y la posible combinación entre ellas, como es el caso para productos como fertilizantes, o como este ejemplo, en arrendamientos a personas morales

13 Información de la empresa:
Este es el registro de la empresa para la impresión de nuestros documentos

14 Información fiscal: Definimos las carpetas en donde se guardará todo lo referente al sistema, así como los archivos XML y PDF Podemos utilizar los archivos FIEL o el archivo de SELLO DIGITAL para el timbrado de los documentos Establecemos nuestra cuenta de correo para el envío de los documentos

15 Parámetros para uso del sistema - Impuestos:
Indicamos si nuestros precios en los productos tienen los impuestos incluidos o desglosados; para así, poder elegir como queremos que nos presente los precios al momento de capturar cada documento

16 Parámetros para uso del sistema - Decimales:
Esto nos ayudará a tener mayor precisión en nuestros documentos

17 Parámetros para uso del sistema - Precios:
Establecemos si se permitirá hacer cambios a los precios de los productos en las distintas áreas en donde se utilicen

18 Parámetros para uso del sistema - Descuentos:
Podemos establecer la forma que calculará el documento en la aplicación de los descuentos; primero de manera global y después por cada renglón o viceversa Al igual que en los precios, también se puede restringir la aplicación de descuentos a los precios de los productos en las distintas áreas en donde se utilicen

19 Parámetros para uso del sistema – Envíos:
Indicamos que actividad tendrá un documento al ser grabado o cancelado. Vista previa, imprimir y/o enviar por correo electrónico

20 Parámetros para uso del sistema - Avisos:
Indicamos a los cuantos días con anticipación nos deberá avisar el sistema que nuestra FIEL o SELLO DIGITAL vencerá

21 Parámetros para uso del sistema - Blocks:
Asignamos a cada documento, que block o serie va a utilizar por defecto

22 No espere más, póngase en contacto con nosotros
Sistemas Administrativos Sole® Granate # Col. Residencial Victoria Guadalajara, Jal Teléfonos: (33)


Descargar ppt "Sole Documentos Digitales®"

Presentaciones similares


Anuncios Google