Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefina Valenzuela Ortíz Modificado hace 6 años
1
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
López Márquez Violeta
2
Facebook
3
Servicio gratuito en línea.
Mayor número de usuarios a nivel mundial. Fácil uso, formato sencillo. Creación de eventos. Existen grupos formados por varios contactos en privado para compartir ciertos temas en especifico, subir archivos en común o incluso poner videos o fotos que solamente el grupo puede visualizar. Formato de videoconferencia personal. Charlas en tiempo real con uno o varios contactos a la vez. Ciertas aplicaciones con uso de conocimientos culturales o diversos.
4
Google +
5
Tiene funciones similares a Facebook.
Gestión de contactos en círculos en amigos, familia, compañeros de trabajo, temas, materias, etc. En estos círculos, los integrantes pueden hablar, discutir de temas en especifico, crear debates o compartir opiniones. Recomendaciones +1 Hangouts: son videochats de hasta usuarios con la posibilidad de ver y compartir archivos, videos, enlaces y fotos en tiempo real. Servicios: messenger, creación de páginas, buscador Google, Blogspot, calendario, eventos, Gtalk (similar a Skype), Gmail, Drive (paquetería Office ), PDF, Google Reader, Youtube, Google News, traductor, Google académico.
6
Linked in
7
Linkedin es una red social que permite la creación de un perfil profesional e incluir, entre otros detalles, la experiencia laboral de quien lo ha creado. Contar con un perfil en Linkedin sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales, lo que entrega una ventaja considerable al momento de buscar un nuevo trabajo, establecer nuevas relaciones comerciales y formar parte de grupos de discusión dentro de esta red. Las empresas y aquellos profesionales de Recursos Humanos también utilizan LinkedIn para encontrar y contactar a potenciales candidatos para llenar cupos laborales. Un perfil completo en LinkedIn permite a un usuario incluir su experiencia laboral, habilidades y especializaciones, entre otros detalles, lo que ayuda a una empresa al momento de elegir entre diversos candidatos.
8
Twitter
9
Herramienta de microblogging.
140 caracteres para escribir. Se pueden “seguir” perfiles de noticias o algún otro interés en especifico. Timeline: aparecen los tweets en tiempo real de las cuentas que sigues. Se pueden seguir temas en específico. Compartir enlaces El formato reducido de los tweets no permite profundizar en algún tema Hashtags: búsqueda de algún tema en específico. Trending Topics: temas más mencionados.
10
Xing
11
Red social enfocada a los profesionistas.
Se puede ingresar mayor información que en una tarjeta de negocios normal. Se puede interactuar con otros contactos profesionales. Se puede encontrar empleo, interactuar para el enriquecimiento de ideas y promocionar servicios. Te avisa de actualizaciones al perfil de tus contactos y te deja poner palabras claves para que la gente te busque por esas características.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.