La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura"— Transcripción de la presentación:

1 Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura
Verano 2015

2

3 Sirkeit es una marca elaborada a base de una fusión de palabras en dos idiomas diferentes en referencia a la técnica de inventadas con las palabras Mudigkeit en alemán con un significado de cansancio y la palabra Plaisir en francés que quiere decir placer donde se tomaron las ultimas frases y/o silabas para formar esta palabra que uniéndolas forman la marca sirkeit que quiere decir el placer del cansancio.(el verde placer) con letras de tipo Century ya que le da una forma Casual al igual que Formal con un color azul marino ya que este azul representa las tonalidades del agua de mismo modo da una tranquilidad a la vista.

4 El logo tiene una forma de un árbol con diferentes tonalidades de verde, estas diferentes tonalidades asemejan a lo que es el color de los arboles de la zona y tiene una forma mas real o creíble a los arboles, y con una forma torcida ya que le da una inclinación a la derecha como se asemeja en los arboles con los fuertes vientos y la fortaleza que tienen para no ser derivados, y con sus raíces al agua ya que como se sabe los arboles necesitan grandes cantidades de agua y esta agua simbolizada en azul y abajo del árbol son las coincidencias que se tiene en la región con los cenotes y el azul como ya se menciono tiene una tonalidad mas clara a que de la marca para poder diferenciarlas y sea agradable a la vista. Con una posición a la derecha para que la marca sea mas visible.

5 El slogan fue elaborado en la técnica de doble sentido cual es: “HAZLO NATURAL” ya que ínsita a las personas a elaborar sus actividades de forma y en el área mas natural, con unas letras French Script MT para tener una forma cursiva y mas natural a la escritura del pasado, con un tono aguamarina para que no tenga tanto énfasis y sea discreto y con la combinación del color de la marca y el logo sean visibles y diferenciados cada elemento.

6 #Sirkeit #30DaysOfNature #Zipline #CuidemosLosRios #DisfutaLaAdrenalina


Descargar ppt "Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura"

Presentaciones similares


Anuncios Google